Written by 4:14 pm Notas

La reconocida actriz y comunicadora Celines Toribio debuta como directora de cine con la película “La Novia del Atlántico”.

El actor español Iván Sánchez y Celines Toribio junto a Sandy Hernández y Cheddy García se encuentran grabando en República Dominicana una historia que celebra la fuerza y superación de las mujeres.

Fotos:  Cortesía M&M The Agency / Alejandra Escaleante

 

Miami, FL- abril de 2024 – La vibrante costa de República Dominicana sirve como el escenario perfecto para el rodaje de “La Novia del Atlántico“, la película dirigida por la talentosa actriz y comunicadora Celines Toribio, quien por primera vez hace su incursión como directora de cine, con una narrativa conmovedora que celebra la fuerza y la resiliencia de las mujeres. Esta película no solo marca su debut como directora, sino que también representa un poderoso mensaje de apoyo con las mujeres.

La película, cuyo guión aborda temas como la superación personal, la solidaridad femenina y la lucha contra los estereotipos sociales, sigue la historia de tres mujeres en una isla caribeña que unen fuerzas para rescatar a una de ellas atrapada en una relación destructiva, y para lograrlo cuentan con un hombre extranjero quien representa la unión de ideales y géneros.

“La Novia del Atlántico” es protagonizada por el reconocido actor español Iván Sánchez, Celines Toribio, Sandy Hernández y Cheddy García quienes se encuentran grabando en República Dominicana, dan vida a los personajes principales, aportando su talento y experiencia a esta historia inspiradora sobre coraje y superación.

Le doy gracias a Dios de que tal y como lo soñé hace años, me concediera el deseo de que mi primera dirección en cine, sea una película que celebra la fuerza de las mujeres. Representa un poderoso mensaje de apoyo y solidaridad con ellas como lo he hecho a lo largo de mis 30 años en los medios. Esta historia la hacemos con mucho respeto para todas las mujeres de mi país y el mundo” afirmó Celines.

 

Este proyecto cuenta con un equipo 90% femenino, marcando un hito en la industria cinematográfica. La película se convierte en un símbolo de comunicación y solidaridad femenina, un paso crucial hacia el empoderamiento de sus protagonistas. “Que mejor manera que contar esta valiente historia que con una óptica femenina, no solo delante de las cámaras sino detrás. Me acompaña un equipo extraordinario, quienes captan muy bien el mensaje que queremos transmitir con este filme. Esta es una película hecha por mujeres y de mujeres” comentó la cineasta.

La Novia del Atlántico” no solo es un tributo a la valentía individual, sino también un recordatorio del poder de la unión en la lucha contra la adversidad.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Close