Written by 11:46 am Notas

LA TALENTOSA CARMEN VILLALOBOS REGRESA COMO CONDUCTORA DE LA TERCERA TEMPORADA DE TOP CHEF VIP POR TELEMUNDO

Miami, Fl. – 14 de marzo de 2024. Carmen Villalobos, reconocida actriz y presentadora, vuelve a brillar como conductora en la tercera edición de Top Chef VIP por Telemundo, conocida como la casa de los realities. En años anteriores, la colombiana ha cautivado con su gracia, carisma e intensa conexión con el público en la cocina más exigente de la televisión. 

La esperada temporada promete emociones intensas y desafíos culinarios únicos, donde 20 destacadas personalidades del mundo hispano entrarán en la cocina más famosa de la televisión hispana. 

Con transmisión en Estados Unidos a través de la cadena Telemundo, esta nueva entrega de Top Chef VIP promete ser más emocionante que nunca.  

Entre los participantes, se destacan figuras reconocidas como Alicia Machado, Diana Reyes, José Luis “El Puma” Rodríguez, Patricia Navidad y Rosie Rivera, entre muchos otros y quienes pondrán a prueba sus habilidades culinarias en cada desafío. La gran novedad de esta temporada es que el ganador se llevará a casa un premio en efectivo de $200,000, convirtiendo la competencia en una verdadera batalla por la gloria culinaria y el premio mayor. 

El estilo y profesionalismo de Carmen Villalobos no tiene límites, con más de 20 años de trayectoria actoral, donde se ha destacado como protagonista y antagonista, en 2017 se estrenó como presentadora de los Premios Tu Mundo para Telemundo; en 2018 condujo los Premios TV y Novelas Colombia, y en 2019 y 2020 fue elegida como presentadora oficial de los Premios Tu Música Urbano (Puerto Rico). Ahora, se destaca como una de las conductoras más versátiles de la televisión hispana en Estados Unidos. 

No te pierdas a Carmen Villalobos en esta emocionante tercera edición de Top Chef VIP, donde el talento, la pasión y la competencia se unen en una experiencia gastronómica única.  

(Visited 12 times, 1 visits today)

Close