Written by 10:58 pm Notas

El Maratón de Miami Life Time Revela el Codiciado Diseño de la Medalla de su Vigésimo Aniversario el 6 de febrero de 2022

Por: Laura Mejía

Año tras año, la expectativa por la revelación de la medalla del Maratón de Miami Life Time continúa creciendo. Debido a que el 2022 marca el vigésimo aniversario del evento que siempre agota sus entradas, 15,000 corredores apuntan su mira a Miami ya que este lunes Life Time reveló los diseños de medallas para las distancias completa y media.

 

Con un “20” de gran tamaño debajo del horizonte de la ciudad y con una joya en el centro del “2” como símbolo del estilo de Miami, la medalla también destaca el lema del maratón, MIAMI FAMOUS.

La cinta en la que ensartan las medallas tiene importantes vínculos con la ciudad. Cada año, Life Time se asocia con un artista local que crea el diseño de la cinta basándose en su interpretación de Miami; para 2022, la cinta es una recopilación de los diseños de cintas de todos los artistas anteriores en honor al vigésimo aniversario.

El 6 de febrero, 15,000 corredores de los 50 estados de EE. UU. Y 71 países, con edades comprendidas entre los 9 y los 91 años, lucirán con orgullo estas medallas, rindiendo homenaje a su experiencia como Miami Famous.



www.TheMiamiMarathon.com
https://www.facebook.com/ruizfrankie
https://twitter.com/frankieruiz
https://www.instagram.com/frankieruiz/
https://www.linkedin.com/in/frankiejruiz/

(Visited 11 times, 1 visits today)

Close