Written by 6:54 pm Notas

Marshalls lanza por primera vez el “Good Stuff Style Collective” en colaboración con estilistas de celebridades como Molly Dickson, Zerina Akers y Enrique Melendez

Con el Style Collective, Marshalls continúa brindando a los consumidores acceso a piezas de alta calidad a precios increíbles, así como la visión de expertos, inspiración en cuanto a estilos y las principales tendencias de moda de la temporada.

FRAMINGHAM, MA (25 de abril de 2024) – Marshalls (NYSE: TJX) anunció hoy el lanzamiento de su equipo inaugural de expertos en estilo, de nombre Marshalls Good Stuff Style Collective. Algunos de los principales estilistas de estrellas en la industria, como Zerina Akers, Enrique Melendez y Molly Dickson, se embarcan en esta colaboración para compartir su experiencia en moda y consejos de estilismo para los compradores de todas partes. Presentado en el informe de tendencias de primavera/verano ’24 de Marshalls, The Edit by Marshalls, el Style Collective se trata de resaltar la calidad, la moda en tendencia en cada punto de precio y dar un vistazo tras bastidores de cómo Marshalls se esfuerza por conseguir lo bueno en sus más de mil tiendas en todo el país.

El lanzamiento del Style Collective llega en un momento en el que el 80% de las personas sienten que es difícil encontrar artículos de moda de alta calidad con un presupuesto ajustado, según una reciente encuesta*, pero Marshalls ofrece una solución al proporcionar acceso a artículos de calidad a buen precio. Con información directamente de los compradores de Marshalls sobre su proceso de compra y su capacidad innata para ofrecer marcas de alta calidad y en tendencia, así como nombres de diseñadores a precios increíbles, el Style Collective ha ayudado a crear The Edit Shop en Marshalls.com. Al igual que las icónicas tiendas de la marca, como The Designer Shop y Made in Italy, The Edit Shop es una herramienta de compra simplificada para ayudar a los compradores a encontrar las tendencias de temporada en moda y belleza.

“Siempre buscamos brindar acceso a nuestros consumidores a lo que quieren cuando más lo necesitan, ya sea moda de gran calidad para cualquier presupuesto, inspiración en cuanto a estilos o la primicia sobre cómo comprar en nuestras tiendas como un verdadero profesional y mucho más”, afirma Sonya Cosentini, vicepresidenta de marketing de marca de Marshalls. “Enrique, Molly y Zerina son algunos de los estilistas de moda más cotizados y talentosos de Hollywood, y estamos muy contentos de colaborar con ellos para llevar sus valiosos consejos de estilismo a los clientes de Marshalls.”

Fotografiado por la reconocida fotógrafa/directora Emily Soto, y escrito por el director de moda de InStyle, Kevin Huynh, el artículo de portada del Style Collective en The Edit by Marshalls muestra cómo Marshalls siempre ha sido un recurso de moda fiable a lo largo de sus carreras como estilistas.

aprecian la asequibilidad y no quieren sacrificar esa calidad por la asequibilidad”.

Para consejos de moda, inspiración en cuanto a estilos y más del Marshalls Good Stuff Style Collective, visita Marshalls en Instagram y TikTok en @Marshalls. Visita The Edit Shop online y localiza tu tienda Marshalls más cercana  para todo lo bueno.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Close