Written by 10:27 am Notas

“Más allá de ti” es una serie de suspenso y crimen con connotaciones paranormales, exclusiva de ViX.

• Ariadne Díaz y Sebastián Rulli encabezan el elenco que ya está disponible en ViX

“Más allá de ti” es una miniserie mexicana producida por Rosy Ocampo para TelevisaUnivisión, que narra la historia de Amy, una policía que recibe un regalo del “más allá”: un don que despierta su sexto sentido para ayudar a quienes que no tienen voz y necesitan justicia para descansar en paz. 

La ficción de suspenso y crimen con connotaciones paranormales cuenta con ocho episodios que se grabaron en la Ciudad de México y Baja California.

Más allá de ti” cuenta con un elenco conformado por Sebastián Rulli, Ariadne Díaz, Lisa Owen, Dominika Paleta, Patricia Reyes Spíndola, Salvador Sánchez, Arturo Ríos, Gustavo Sánchez Parra, Anna Silvetti, Nacho Tahhan y María Perroni.

De acuerdo con la sinopsis oficial, “Más allá de ti’ sigue a una expolicía latina llamada Amy, que lucha desesperadamente por la custodia de su hijo. Ella descubre que puede comunicarse con los muertos y lo usa para convencer a David, un poderoso político, de reabrir el caso que involucra al padre de su hijo encarcelado injustamente a cambio de comunicarse con su difunta esposa.

Durante este intercambio, Amy y el político se enamoran, lo que lleva a fuerzas sobrenaturales inesperadas que amenazan la vida de todos”.

Fotos: Alberto E. Tamargo

(Visited 190 times, 1 visits today)

Close