Written by 2:05 pm Notas

MASIEL MOREIRA ES “ORGULLO LATINO FEMENINO” EN EL MES INTERNACIONAL DE LA MUJER 

Miami, FL. (13 de marzo de 2023)—Masiel Moreira, mujer líder empresarial y filantrópica, con años de experiencia en el área de la salud y el bienestar, una vez más demuestra su capacidad de ayudar a la comunidad en la que se ha destacado por su incansable lucha ofreciéndoles servicios gratuitos de salud a todas las personas que no poseen recursos suficientes y así brindarles medicina preventiva.

Este pasado miércoles 8 de marzo, “Día Internacional de la Mujer”, durante la gran noche de celebración junto al cantautor Lenier y la fémina más destacada del género urbano, la Srta. Dayana, presentado por Ritmo 95.7FM “Cubatón y Más”, estuvo a cargo del patrocinio oficial de Masiel Moreira, “La Clínica del Pueblo” (Community Health Center of Miami), quien regaló más de 1000 entradas exclusivas para este magno evento en sus cinco locaciones, para todos los asistentes disfrutaran de una noche musical inigualable. 

EL MIÉRCOLES 8 DE MARZO EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, MASIEL MOREIRA PRESENTÓ “EN PRIVADO CON RITMO 95.7FM CUBATÓN Y MÁS” DONDE GALARDONÓ A LA SRTA. DAYANA CON UN RECONOCIMIENTO ESPECIAL

Los que conocen a Masiel Moreira, destacan en ella, su emprendimiento y su capacidad de lograr importantes hitos. Una cubanoamericana quien con el corazón genuino que tiene conquista día a día a toda una comunidad. Ha desarrollado amplios programas de salud que ayudan a una gran diversidad de personas que son atendidas en sus cinco centros más conocidos como “La Clínica Del Pueblo”, sin importar edad o estatus migratorio, su labor humanitaria y altruista inspira a muchos a luchar por sus metas y deseo de superación.

El “Día Internacional de la Mujer”, Masiel Moreira celebró junto a su equipo, amigos y un inmenso público invitado, un espectacular “Privado con Ritmo 95.7FM” que incluyó a artistas de gran renombre como Lenier, El Micha, Srta. Dayana, El Yonki y Eduardo Antonio “El Divo de Placetas”. 

MASIEL MOREIRA “LA CLÍNICA DEL PUEBLO” (COMMUNITY HEALTH CENTER OF MIAMI) FUE RECONOCIDA POR SU TRAYECTORIA DENTRO LA COMUNIDAD HISPANA COMO UNA "MUJER MEGA EXITOSA”

Cabe resaltar, que el momento emotivo de la noche, lo amenizó la propia Masiel Moreira, quien junto a Ritmo 95.7FM, reconocieron las labores artísticas de la destacada artista femenina del género cubatón, la Srta. Dayana, quien fue galardonada con el “Premio de Mujer con Ritmo 2023”. Fue una noche llena de sabor latino, alegría y buena música, que nos deleitó a todos los que fuimos partícipes de esta celebración donde la audiencia tuvo la oportunidad de pasar una velada inolvidable gracias al patrocinio oficial de Masiel Moreira, “La Clínica del Pueblo” (Community Health Center of Miami). 

Durante este mes de Marzo, MegaTV, Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) y Voz Media USA, reconocieron la ardua labor en la comunidad de Masiel Moreira, con una campaña audiovisual que destaca su emprendimiento como una “Mega Mujer Exitosa” desde sus oficinas corporativas en Miami, Florida. 

Este galardón fué otorgado en un emotivo evento que se celebró este pasado viernes 10 de marzo, en el Milander Center de la Ciudad de Hialeah, presentado por su Alcalde, Esteban Bovo Jr. y sus concejales quienes reconocieron a nuestra mujer líder resaltando su labor altruista y comunitaria.

MASIEL MOREIRA RECIBE EL GALARDÓN “MEGA MUJER EXITOSA”, EN UNA CEREMONIA QUE SE REALIZÓ EN MILANDER CENTER DE LA CIUDAD DE HIALEAH, FLORIDA PRESENTADO POR MEGATV, VOZ MEDIA USA Y EL ALCALDE ESTEBAN BOVO, JR.

Masiel Moreira es un ejemplo de dedicación y entrega, una historia que comenzó con su llegada desde muy joven, con la idea de superarse y ayudar a los que como ella, llegaron a este país con una maleta de sueños y un gran espíritu de luchar por lograr sus objetivos.

Hoy es una mujer mega exitosa a la que nada ni nadie pudo apartar de sus objetivos como empresaria en el mundo de la Salud. Sus reconocimientos por parte de la comunidad son innumerables y ella se siente bendecida por sentirse respetada y reconocida por ello. Darse por vencida nunca fue una opción para esta cubana, guerrera, incansable que lucha día a día por hacer la diferencia.

“Consistencia, perseverancia y respeto siempre han sido su fórmula para el éxito”… Felicidades a Masiel Moreira en el Mes Internacional de la Mujer en nombre de la familia de VGMEDIAPR y “La Clínica del Pueblo” (Community Health Center of Miami). 

(Visited 241 times, 1 visits today)

Close