Written by 7:50 pm Notas

“No más mujeres viviendo desde el dolor”, pide Adriana Gallardo en el Women’s Summit de Forbes México

El Women’s Summit fue el escenario para presentar a las 100 mujeres más poderosas de México, según la revista Forbes.

Miami, 6 de julio de 2023. La reconocida empresaria y conferencista Adriana Gallardo fue una de las conferencistas del Women’s Summit, de la revista empresarial Forbes, que tuvo lugar en Ciudad de México.

A través de su inspiradora charla, titulada “No más mujeres viviendo desde el dolor”, invitó a las mujeres a trabajar duro y de manera inteligente para ser independientes, exitosas y logren cumplir todos sus objetivos, teniendo en cuenta que su liderazgo empresarial contribuye al desarrollo de una sociedad equitativa, y a la construcción de un mundo en el que las mujeres impacten y sean modelos a seguir.

“Hoy estoy aquí para inspirarte, para invitarte a que trabajes fuerte porque, si quieres convertirte en esa mujer que quieres ser, debes empezar hoy, vuélvete tu prioridad. Debes alimentar tu mente, tu espíritu y creer que eres merecedora de todos tus anhelos, de conseguir ese puesto de liderazgo. Me llena de felicidad compartir con un auditorio lleno de mujeres que están dispuestas a hacer sus sueños realidad”. comentó Gallardo durante su charla.

También compartió los tres principios de una mujer líder:

  1. Confianza: Tu charla interna debe ser “lo quiero y voy a luchar por conseguirlo, porque no estoy dispuesta a que nadie más que yo elija mi futuro”. Sentirte capaz y merecedora.
  2. Comunicación: Saber expresarse de manera correcta y asertiva, y también aprender a escuchar.
  3. Compromiso: Tener disciplina, trabajar duro y hacerlo aunque te sientas cansada o no quieras. No solo soñar, levantarte y hacer lo que sea necesario porque sea realidad.

Gallardo además está en la portada de la lista “100 mujeres más poderosas” de Forbes México, mérito que comparte con Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, y Katya Echazarreta, la primera mujer mexicana en viajar al espacio.

La fundadora de AGI Business Group destaca por su exitoso emporio empresarial y los retos que ha tenido que superar para ser la mujer exitosa que es hoy en día, como ser una inmigrante indocumentada en Estados Unidos, adonde llegó sin dinero y sin hablar inglés. Sin embargo, logró sacarle provecho a esa situación y con el apoyo de su madre abrió su empresa, hoy una de las agencias de seguros más reconocidas del Sur de California.

Además, ha impactado la vida de miles de mujeres a través de la creación de diversas comunidades educativas como Empodérate y Chingona Circle, iniciativas que promueven el desarrollo personal y financiero. Es autora bestseller con su libro titulado “Cómo ser una mujer Chingona ¡y no morirse del miedo!”. También se desempeña como business coach y conferencista internacional.

*Adriana Gallardo es una empresaria y conferencista internacional mexicana. Reconocida como gurú de los seguros para el mercado latino en California, al ser fundadora de AGI Business Group, que engloba Adriana’s Insurance, Adriana’s Immigration Services y NowRise Business. Su agencia de seguros cuenta con más de 50 oficinas en California. Además de su destacada labor en el ámbito empresarial, Adriana Gallardo es autora del exitoso libro “Cómo ser una mujer chingona ¡y no morirse del miedo!” y coach de negocios. Asimismo, es creadora de herramientas como “EMPODERATE” y “Chingona Circle”, diseñadas para ayudar a las personas a desarrollarse, encontrar plenitud y descubrir su máximo potencial. Gallardo ha sido distinguida en distintos medios, como ser parte de las 100 mujeres más poderosas de Forbes México en 2022 y 2023, una de los 10 emprendedores que marcarán tendencia en 2023 de Forbes USA, y recibió reconocimiento de la Cámara de Comercio CANACO por su destacada labor. Ha impartido conferencias en eventos como el Vogue Business Summit 2022, Pepsi, la Cámara Nacional de Comercio de México, ISA Corporativo, la Universidad de Puebla, la Universidad Autónoma de Nuevo León, la Universidad Ejecutiva de México y el Women’s Summit 2023 de Forbes, Ted Talk Women de Monterrey, Makeup Summit, Por el placer de vivir de el Dr. César Lozano. Hace parte de los tiburones de la octava temporada del programa Shark Tank México.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Close