Written by 11:08 pm Notas

Noticias Univision nombra a Maity Interiano como Copresentadora del “Noticiero Univision Edición Nocturna”

La periodista galardonada se une a Leon Krauze en el noticiero nacional vespertino a partir del lunes 13 de febrero a las 11:35 p. m. hora del este en Univision.

MIAMI, FL – 8 de febrero de 2023 – Univision News, la galardonada división de noticias de TelevisaUnivision, la principal empresa de contenido y medios en español de EE. UU. y la fuente de noticias más confiable para los hispanos de EE. UU., anuncia que Maity Interiano se une a Leon Krauze como copresentadora de la edición vespertina de su noticiero nacional, “NOTICIERO UNIVISION EDICIÓN NOCTURNA” que se transmite de costa a costa por Univision, de lunes a viernes a las 11:35 p.m. EST. Interiano debutará en la silla de copresentador de lunes a viernes 13 de febrero de 2023.
 
“Nos emociona ver que Maity Interiano continúa creciendo al sumarse a la edición vespertina semanal de nuestro noticiero nacional, “NOTICIERO UNIVISION EDICIÓN NOCTURNA”, dijo Leopoldo Gómez, presidente de Noticias Univision. “Es una periodista galardonada increíblemente consumada cuyo talento, habilidad y pasión se pueden ver a través de su trabajo para la audiencia de habla hispana a la que sirve Noticias Univision para avanzar en nuestra misión de informar y empoderar a la comunidad hispana”.
 
Interiano se une a la edición semanal del noticiero nacional nocturno después de pasar un año como copresentador de la edición vespertina de fin de semana de su noticiero nacional, “NOTICIERO UNIVISION FIN DE SEMANA”. A lo largo de 2022, Interiano cubrió la histórica muerte de la reina Isabel II desde Londres, la inimaginable tragedia en Texas donde 53 migrantes murieron atrapados en un camión con remolque sofocante en San Antonio y mucho más.
 
Anteriormente, se desempeñó como reportera, corresponsal y presentadora del programa insignia de Univision, ganador del premio Daytime Emmy, “DESPIERTA AMERICA”, “UNEWS” y “NOTICIERO UNIVISION EDICIÓN DIGITAL”. Como uno de los principales corresponsales de Noticias Univision, Interiano cubrió las caravanas de migrantes que llegan a la frontera entre Estados Unidos y México y la crisis humanitaria. Su versatilidad le ha permitido cubrir una amplia gama de historias que incluyen entrevistas con celebridades internacionales, la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil, la Boda Real del Príncipe William y Catherine Middleton, la Boda del Príncipe Harry y Megan Markle desde Londres, y la canonización de Santa Madre Teresa en Roma. Además, Interiano también ha sido corresponsal frecuente de Univision para una variedad de eventos, incluidos “Premios Juventud”, “Premio lo Nuestro”, los premios “Latin GRAMMY®”, “Nuestra Belleza Latina”, los Premios Globo de Oro, los Premios Óscar, y el Desfile de las Rosas entre muchos otros.

Maity Interiano, ganadora del premio Emmy, estudió comunicación televisiva y se graduó de la Universidad de Elon en Carolina del Norte en 2007. Ella fue solicitada para dar el discurso de graduación en 2017 y recibió el Premio de Alumna Distinguida en 2021. Interiano forma parte del consejo asesor de la Escuela de la Universidad de Elon de Comunicaciones donde dio inicio la “Beca Maity Interiano” para estudiantes Hispanos. Más allá de su trabajo periodístico, Interiano también sirve a la comunidad hispana trabajando con la Fundación Amor y Vida, que ofrece atención integral a niños pequeños y adolescentes afectados por el VIH/SIDA en su natal Honduras. También participa en los eventos anuales de recaudación de fondos de Teletón México y Teletón U.S.A. y se desempeña como copresidenta de la campaña LEADS de Elon.

(Visited 146 times, 1 visits today)

Close