Written by 5:39 pm Notas

Protector Solar en Polvo con SPF 50 Medilight

Por Nathaly Gerbino.
CEO Medilight Center

Una de las consultas más frecuentes en  Medilight Center son las manchas solares. Personas de todas las edades sienten los estragos del sol, es por ello que la protección solar es hoy día indispensable, pues estamos cada vez más expuestos. Nuestra recomendación principal es no salir de casa sin protector solar 50SPF y retocarlo mínimo cada 3 horas, y ¿cómo hacer esto si tienes maquillaje? Está ha sido la constante pregunta de la mayoría de mis pacientes rebeldes que ponen el maquillaje por encima de la protección, porque para ninguna es una opción desmaquillarse para maquillarse de nuevo y mucho menos, aplicar bloqueador sobre el maquillaje.

Y si hablamos a nivel de tesis o proyecto científico, este sería el problema al que necesitaba darle solución, y así fue. Luego de un par de años de estudio, análisis, pruebas, ensayo y error… he logrado dar con la fórmula lo que hoy les presento por este medio, el Protector Solar en Polvo con SPF 50 Medilight

Complementando el protector solar tradicional, les comparto este nuevo formato en polvo, perfecto para sellar y retocar el maquillaje, protegiéndonos del sol y de la aparición de signos de envejecimiento como arrugas, manchas, resequedad y otros que tanto nos preocupan.

Un formato en polvo hipoalergénico, cruelty free, resistente al agua y 50 SPF de protección es la nueva propuesta sencilla de proteger tu cara de la luz y los rayos del sol.

Se una de las primeras en obtener el Protector Solar en Polvo con SPF 50 Medilight

Si deseas tratar tus manchas, recuerda que en Medilight contamos con el Scanner Facial, que te da un diagnóstico sobre tu piel, y nos permite establecer un tratamiento personalizado.

Protector Solar en Polvo con SPF 50 Medilight
(Visited 180 times, 1 visits today)

Close