Written by 2:02 pm Notas

PUNCANA.COM CELEBRA EL EXITO DEL PRIMER CONICERTO DEL VERANO, CON CHACAL, LENIER, EL MICHA, DJ YUS, 6IX9INE, YAILIN LA MAS VIRAL Y SHADOW BLOW

(Miami, FL. – 23 de junio de 2023) Puncana.com es la empresa de viajes mas exitosa del momento, y llevan mas de 45 eventos como empresa, ofreciendo los mejores talentos en escenario. La agencia de viaje esta a la vanguardia en tecnología, en artistas y siempre ofreciendo opciones novedosas. Son expertos en planear sus viajes a Punta Cana en la Republica Dominicana, pero también ofrecen muchos destinos para el consumidor, como lo es Europa, Asia, África, y el Caribe.

El equipo de Puncana.com te organiza paquete de viaje incluyendo vuelo, hotel y excursiones. Países y ciudades como España, Portugal, Italia, Emiratos, Dubái, Egipto, Roatán, Bahamas, Colombia, Ecuador, Perú, y Bolivia son algunos de los destinos que ofrece Puncana.com.

Recientemente, Jacqueline Ojeda, dueña de la agencia de viajes, hizo su primer concierto del verano de este 2023 en el 365 Beach Resort Cortecito, con los artistas Chacal, Lenier, El Micha, 6ix9ine, Yailin La Mas Viral, DJ Yus, y Shadow Blow, un evento completamente vendido, y un éxito total. Los artistas dejaron la mejor energia en escenario y cantaron sus grandes éxitos que se han vuelto himnos. Las vacaciones fueron de 8 dias, con todo incluido.

Puncana.com es la unica agencia de turismo que ha logrado reunir tantos artistas importantes en un escenario del verano en Punta Cana.

(Visited 143 times, 1 visits today)

Close