Written by 5:42 pm Notas

ROGELIO MARTINEZ CUENTA SU VERDADERA HISTORIA DE AMOR EN: “NOS CONOCIMOS BAILANDO”, SENCILLO BAJO LA PRODUCCIÓN MUSICAL “LA HISTORIA”

(Miami, Fl – lunes, 28 de noviembre de 2022) El popular cantautor de música regional mexicano, Rogelio Martinez lanza hoy un tema romántico, dedicado a su esposa Lisa Marie Martinez, la cual conoció en el programa reality “Mira Quien Baila” de Univision, el tema lleva por titulo “Nos Conocimos Bailando”. La canción contiene un video musical dirigido por Manuel Gayosso de Gayosso Films y producido por Peter Michael Robles Jr. & Rogelio Martinez que ya se encuentra en la pagina del artista en YouTube.

“Para el mes de Acción De Gracias, quiero darle gracias a Dios que encontre al amor de mi vida. Lo celebro con esta canción titulada “Nos Conocimos Bailando” la cual fue compuesta por este humilde servidor, Jay Tejada y Peter Michael Robles Jr. Esta es mi historia musicalizada, nos conocimos en la pista de baile y ahí nació el amor con mi esposa Lisa Marie Martinez.” comento Rogelio Martinez.

El romántico de la Banda, Rogelio Martinez esta firmado con AQUOS Entertainment, el tema esta bajo AQUOS Music, una división de la compañía, y distribuido por CINQ Music. La carrera de Rogelio Martinez que comenzó a muy temprana edad, cuenta con múltiples éxitos radiales llegando a la cima de las carteleras de Billboard, nominaciones en las premiaciones mas importantes de la industria, presentaciones en Chicago, Atlanta, Mexico, California, Colorado, entre muchos otros sitios y hasta ha incursionado en la actuación, formando partes de las novelas Angel Rebelde y Clase 406. El tema está disponible en todas las plataformas digitales.

 

(Visited 73 times, 1 visits today)

Close