Written by 12:05 am Notas

Sarai Noguera: El sueño de una joven nicaragüense que impulsa la belleza integral

La popular esteticista de 24 años celebra el Mes de la Herencia Hispana estimulando el bienestar y el amor propio de las latinas.

Para la joven esteticista Sarai Noguera, la celebración del Mes de la Herencia Hispana no solo tiene que ser un mes para honrar nuestras raíces y tradiciones, sino también una oportunidad para que las mujeres latinas se comprometen a dedicarse más tiempo para cuidarse, para descansar, y para reencontrarse consigo mismas.

Sin duda, algo que ella aprendió viendo el sacrificio de sus padres, quienes arribaron a Estados Unidos con apenas 18 años, y lograron salir adelante con mucho esfuerzo y disciplina realizando todo tipo de trabajos.

“Mis padres llegaron a este país buscando un mejor futuro, y en este Mes de la Herencia Hispana les doy las gracias por su sacrificio, y porque a pesar de que nací en Estados Unidos, siempre mantuvieron vivo el español y mis raíces nicaragüenses en casa”, dijo la especialista en cuidado de la piel, que a sus 24 años ha asumido como misión de vida brindar una experiencia integral de prevención, autocuidado y belleza para sus pacientes de la Ciudad del Sol.

“Amo Miami y estoy orgullosa de que sea mi ciudad. Aquí hay una diversidad cultural que es única y eso me permite trabajar en inglés y español, y de ese modo plasmar los soy”, dijo la joven quien se ha especializado en cuidado de la piel y blanqueamiento dental.

“Ser bilingüe es una tradición que no podemos perder porque nos permite ser profesionales más exitosos, y nos ayuda a llegar a un público mucho más amplio a través de nuestros emprendimientos”, aconsejó.

“La mujer latina cada vez se atreve más a consentirse, y ha tomado conciencia sobre lo importante que es la protección y el cuidado de la piel”, dijo Sarai Noguera, quien para este próximo cambio de temporada aconseja combatir el frío y la resequedad del invierno con mucha hidratación y el uso diario del bloqueador solar.

“Las personas piensan que con el cambio de estación no deben cuidarse tanto, pero eso no es así porque todo tipo de radiación puede afectar nuestra piel, no solo los rayos ultravioletas, también la luz que desprenden los dispositivos electrónicos pueden ser una amenaza, así que el uso del bloqueador solar es indispensable siempre”, finalizó.

Sarai Noguera

CAMILA MENDOZA
IG: @camilamendozaa

(Visited 115 times, 1 visits today)

Close