Written by 4:38 am Notas

Women Who Rock™, presentado por Gibson . Este concierto benéfico presentará las actuaciones en vivo de Aimee Mann,Flor De Toloache, Emily Wolfe,Daisy O’Dell y Graciela

Women Who Rock (WWR) se conecta a través del poder de la música para ayudar a educar, apoyar y financiar investigaciones de salud centradas en las mujeres. Todas las ganancias de Women Who Rock apoyan al Magee-Womens Research Institute (MWRI), el instituto de investigación más grande del país dedicado exclusivamente a la investigación de la salud de la mujer. La quinta edición anual de Women Who Rock, presentada por Gibson, regresará como un concierto benéfico en vivo, y en persona, el domingo 22 de mayo en The Novo en Los Ángeles. Women Who Rock, presentado por Gibson contará con las actuaciones de Aimee Mann, Flor De Toloache, Emily Wolfe, Daisy O’Dell y Graciela. Las entradas para el concierto Women Who Rock ya están a la venta a través de: https://www.axs.com/events/430147/women-who-rock-benefit-concert-tickets.

Para el quinto concierto benéfico anual de Women Who Rock, WWR se asoció con Gibson, la icónica marca estadounidense de instrumentos con sede en Nashville, TN, que ha dado forma a los sonidos de generaciones de músicos en todo el mundo y se ha convertido en la marca de guitarras más relevante, tocada y amada de en todo el mundo. Gibson apoya a la comunidad mundial de músicos a través de su brazo filantrópico Gibson Gives, una organización 501(c)(3). La misión de Gibson Gives es crear, desarrollar y apoyar a organizaciones sin fines de lucro en sus esfuerzos por promover a los músicos, la educación enfocada en la juventud, la música y las iniciativas de salud y bienestar. Gibson se complace en traer de vuelta el concierto benéfico Women Who Rock para que los fanáticos de la música sean parte de la recaudación de fondos y la concientización sobre la investigación de la salud de las mujeres.

El quinto concierto benéfico anual de Women Who Rock, presentado por Gibson, contará con las actuaciones de las siguientes artistas.

 

Aimee Mann

Aimee Mann, acto principal de Women Who Rock, es una de las cantautoras más distinguidas de su generación. Su exitosa carrera en solitario ha abarcado varias décadas con múltiples nominaciones y cuatro premios GRAMMY, ha lanzado nueve álbumes en solitario aclamados por la crítica, incluida la popular banda sonora de la película Magnolia, que obtuvo nominaciones al Premio de la Academia y al Globo de Oro a la Mejor Canción en 2000. Recientemente, su álbum Mental Illness le valió un premio GRAMMY como “Mejor Álbum Folclórico”. La revista Time dijo: “Mann tiene la misma habilidad que tienen los grandes compositores como McCartney y Neil Young: la habilidad para escribir canciones sencillas, hermosas y cautivadoras al instante”, al mismo tiempo que NPR la votó como una de los “10 mejores compositores vivos” junto con Paul McCartney, Bob Dylan y Bruce Springsteen. Mann lanzó recientemente su nuevo álbum Queens of the Summer Hotel, disponible en todas partes: AQUÍ

Flor de Toloache

Flor de Toloache, grupo femenino ganador del Latin GRAMMY®, mezcla tradición e innovación, rompiendo fronteras con su versión vanguardista, versátil y fresca de la música tradicional latinoamericana. Sus diversas etnicidades y antecedentes musicales trascienden la cultura y el género al forjar nuevos caminos. El grupo ha aparecido en escenarios internacionales desde México hasta Japón, y ha realizado numerosas giras por Estados Unidos y América Latina.
 

Emily Wolfe

Emily Wolfe hace música simplemente extraordinaria. Como cantante, compositora, guitarrista y productora de rock & roll de la ciudad de Austin, TX, Wolfe tiene la misión de traer nueva vida al rock & roll clásico con sus habilidades de guitarra incendiarias y su composición original. Una artista signature de Gibson y Epiphone, la creatividad de Wolfe en sus composiciones, su poderosa voz principal y su estilo dominante de guitarra la han llevado a compartir escenarios con Heart, The Struts, The Pretenders, White Reaper, Joan Jett, Catfish and the Bottlemen, y más. Wolfe ha sido una guitarrista autodidacta desde los 5 años, y ha perfeccionado su oficio continuamente llevándola al siguiente nivel. Wolfe lanzó su nuevo álbum titulado Outlier, producido por Michael Shuman, bajista de Queens of the Stone Age, el año pasado y continúa de gira por todo el país durante 2022.

Daisy O’Dell

Daisy O’Dell es una productora musical galardonada, curadora y DJ, que ha actuado junto a Lou Reed, Prince, Lady Gaga, Stevie Wonder, Fleetwood Mac, Common, LCD Soundsystem, Robyn y Florence and the Machine. El New York Times la nombró como “una de las personas más geniales de Manhattan”: Daisy trae ese pedigrí de DJ a eventos de alto perfil que incluyen estrenos para HBO (Watchmen, Game of Thrones, Westworld, fiesta Emmy), Netflix (Stranger Things, Orange is the New Black, The Politician, Golden Globes), Amazon (American Horror Story 100th Episode, The Boys, Carnival Row) y eventos con LACMA, MOCA, ICA y las marcas de moda Burberry, Chloe, Christian Louboutin, Vanity Fair y Dolce & Gabbana. Además de componer para “Variety: Actors On Actors”, el programa de PBS ganador del premio Emmy®, también remezcló a Migos para el evento de inicio de temporada para los Golden State Warriors 2018/19 y dirigió la música del evento “Women In Hollywood” de la revista Elle por undécimo año consecutivo. La célebre serie de reversiones de Daisy con música de David Bowie y Björk se encuentra actualmente en rotación como “mejor música nueva” en la emisora KCRW y tiene un remix con Ne-Yo en Mad Decent junto con un EP con su banda electrónica indie The m.i.d.s. que será lanzado en 2022.

Graciela

A la edad de 14 años, Graciela ya es una consumada intérprete, pianista y compositora. Actualmente está trabajando en su segundo EP en The Vault Recording Studio con los veteranos de la industria Jimmy Hoyson, Rob Deaner y Bob McCutcheon. Graciela es la ganadora del concurso Women Who Rock Rising Star 2021.

Domingo, mayo 22, 2022 en The Novo 

Boletos disponibles en:  Womenwhorock.info

(Visited 19 times, 1 visits today)

Close