Written by 10:53 am Notas

YURI TRAE SU “EUFORIA” A ESTADOS UNIDOS

(Miami, FL) — La estrella internacional del entretenimiento YURI llega a Estados Unidos con su nueva gira EUFORIA, un conjunto de éxitos musicales que han mantenido vigente a la veracruzana durante 46 años de carrera artística. La gira dará comienzo el 16 de febrero en el prestigioso YouTube Theater de Los Ángeles, California. Euforia es una producción de LJ Productions, LLC.

“Tras la pandemia, tenía un deseo inmenso, por ende, la euforia de encontrarme con el público”, asegura la gran intérprete mexicana. “Euforia es sinónimo de alegría, fuerza, energía, vitalidad, positivismo, optimismo… y eso es lo que exactamente define no sólo mi estado de ánimo sino el concepto del show que traigo en esta gira”.

Canciones como Amiga mía, Maldita primavera, Detrás de mi ventana, El apagón, Yo te pido amor, entre otros cientos de éxitos forman parte de este espectáculo junto a las extravagancias musicales que Yuri acostumbra a presentar con bailarines y vividas coreografías, diversos cambios de fabulosos vestuarios sin escatimar gastos ni esfuerzos, razón por la cual ella siempre está en el gusto y el favor del público. Y es que Euforia, así como cada show de Yuri es una cátedra de profesionalismo y. música, lleno de detalles, donde cada canción es una historia y un show dentro de un show…por algo la llaman La Reina del Latin Pop

Yuri quien incluirá en su gira Euforia una sección de temas populares acompañada por un mariachi, es la mujer que le canta al amor y al desamor. La que sabe poner a su audiencia de pie para bailar o para hundirse en lo más profundo de las emociones. La que con su poderosa voz ha conquistado sus más altos sueños… ¡y los de los demás! Ella es la mujer que lleva al público por un mundo de fantasía en el escenario como a las más crudas realidades en sus canciones. Definitivamente, la que no teme a las caídas y crece en cada levantada.

Puedes seguir a Yuri en sus redes sociales: Instagram: @oficialyuri Facebook: Yuri
X: @oficialYuri

(Visited 66 times, 1 visits today)

Close