Written by 3:14 pm State & Real Estate

Gale Miami Hotel and Residences

The Gale Hotel está ampliando su cartera con una nueva oferta de hotel en Downtown Miami con el lanzamiento de Gale Miami Hotel and Residences. Con vistas panorámicas a la bahía de Biscayne y al horizonte de Miami, el proyecto tendrá tres pisos de entretenimiento de aproximadamente 6500 metros cuadrados, y contará con varios restaurantes, incluido Bodega Taquería y Tequila, además de bares en el mismo nivel de la exótica piscina. En el interior, tanto los residentes como los invitados podrán reservar y utilizar una sala de juegos para niños y un espacio para eventos. Para las reuniones de negocios, hay una planta completa equipada con salas de conferencias con capacidad de vídeo y tecnología de vanguardia, además de salones para eventos flexibles, múltiples salas de reuniones privadas y zonas de descanso.

 

El edificio cuenta con una amplia gama de servicios de salud y bienestar, pensados para quienes desean llevar un estilo de vida más saludable y dar prioridad a su bienestar mientras viajan. Además de su gimnasio de última generación, los propietarios y huéspedes encontrarán una sala de yoga y terraza, baño de vapor, sauna, gimnasio y spa con salas de masajes y tratamientos, para satisfacer todas las necesidades de relajación y bienestar. Y para después del ejercicio, hay un bar de jugos y batidos que les dará un impulso revitalizador. Y como si esto fuese poco, los huéspedes tendrán acceso a un club de playa privado en Miami Beach y un cómodo servicio de transporte que mejorará aún más la experiencia global de residentes e invitados.

 

Este proyecto emblemático será el tercer hotel de Gale en el sur de la Florida, que viene a llenar un vacío crucial en el mercado y está a punto de dar la bienvenida a sus primeros huéspedes y residentes a principios del 2024. Diseñado para conectar a la perfección tanto a los residentes como a los huéspedes con diversas experiencias de Downtown Miami, el proyecto ofrece acceso directo a atracciones de renombre de Downtown Miami como el Puerto de Miami, el Kaseya Center (antiguo American Airlines Arena) y el Miami World Center.

 

La arquitectura del proyecto está a cargo de Arquitectónica, en conjunto con Urban Robot en el diseño de interiores y la arquitectura paisajista para crear un verdadero proyecto de uso mixto y crear un edificio emblemático en el corazón de Downtown Miami. El diseño de Gale Miami Hotel & Residences ofrece vistas panorámicas al océano y al horizonte en expansión de la Bahía de Biscayne y Miami, al tiempo que se sitúa en un centro peatonal del Downtown.

 

En respuesta a la creciente necesidad de productos hoteleros y de alquiler a corto plazo en Downtown Miami, Gale Miami cuenta con habitaciones de hotel tradicionales en las que huéspedes y residentes por igual se verán inmersos en el estilo de inspiración local característico de la marca de hoteles boutique y en la mentalidad integral de “vivir, alojarse, trabajar y disfrutar” al mismo tiempo. 

(Visited 156 times, 1 visits today)

Close