Written by 4:55 pm Real State

La Escalera de Caracol: Un punto focal en la arquitectura y el diseño de interior

La último en diseño que se está implementando en las residencias de lujo: las escaleras de caracol. En alguna de estas propiedades, las grandes escaleras vuelven a ser un punto focal en el diseño interior y la arquitectura. Los diseñadores de algunas de las propiedades más nuevas que han salido al mercado están subiendo el estándar con escaleras elegantemente diseñadas para crear obras de arte en los edificios y conectar con los espacios de ocio.

Propiedades residenciales de lujo con grandes escaleras de caracol que no sólo elevan el nivel de sofisticación dentro de estos espacios, sino también en todo el edificio.  diseño.

The Ritz-Carlton Residences, Pompano Beach

Detalles de la escalera: The Ritz-Carlton Residences, Pompano Beach es una propiedad transformadora de dos torres diseñada por el mundialmente conocido Piero Lissoni. Ofrece una torre de playa en la arena de Pompano Beach y una torre de puerto deportivo con vistas a 250 pies de la Intracoastal Waterway. Lissoni diseñó cuidadosamente los interiores de cada torre para que mantuvieran el mismo tono de diseño general, pero con características individuales. Este carácter individual se refleja especialmente en las escaleras de caracol de la Torre de la Playa y la Torre de la Marina: la escalera de la Torre de la Playa cuenta con una barandilla de madera clara, un guiño al estilo costero tradicional y a su entorno frente a la playa, y la escalera de la Torre de la Marina tiene un color único, azul intenso, que refleja el agua más oscura del Canal Intracostero.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Close