Written by 10:16 am State & Real Estate

Origin Residences by Artefacto inicia la construcción y alcanza un notable hito de ventas del 70 por ciento en solo seis meses

El nuevo desarrollo de lujo frente al mar está listo para establecer un nuevo estándar de vida estilo resort con servicio completo en el área de tres condados

VDA Origin Miami, en colaboración con Artefacto y Cervera Real Estate, celebró una exclusiva ceremonia de comienzo de la construcción de Origin Residences by Artefacto en Bay Harbor Islands. Este evento marcó el inicio de la construcción del primer edificio residencial desarrollado en colaboración con la aclamada marca de mobiliario para el hogar, Artefacto. En él intervinieron los desarrolladores Mauricio Moya y Sergio Guzmán, de VDA Origin Miami, Paulo Bacchi, de Artefacto, Carla Guilhem, de Carla Guilhem Design, Alicia Cervera, Jesse Ottley y Mauricio Pérez, de Cervera Real Estate. Origin Residences by Artefacto es una colección de 27 espaciosas residencias de dos a cuatro dormitorios con impresionantes vistas al mar de Bay Harbor Islands. Las residencias tienen acceso a un puerto deportivo privado con 10 amarres para embarcaciones y acceso directo al océano Atlántico y a las vías fluviales intracosteras de Miami y Fort Lauderdale.

 

Bay HARBOR, FLA., 26 de marzo de 2024 — VDA | Origin Miami, liderado por Mauricio Moya y Sergio Guzmán, junto a la aclamada marca internacional de mobiliario para el hogar, Artefacto, dirigida por Paulo Bacchi, y la firma de ventas y marketing Cervera Real Estate, se enorgullecen en anunciar dos logros monumentales para Origin Residences by Artefacto, un lujoso condominio boutique frente al mar ubicado en el corazón de las exclusivas Islas de Bay Harbor de Miami. El equipo se complace en anunciar que la construcción ha comenzado oficialmente, estableciendo el camino para que este desarrollo emblemático cobre vida. Además, están encantados de revelar que el desarrollo ha alcanzado un notable estatus de venta del 70 por ciento, un testimonio del atractivo incomparable de la propiedad. Thornton Construction también ha sido seleccionado como contratista general para el proyecto, que está programado para completarse en el cuarto trimestre de 2025.

“Debemos estos notables hitos a la demanda continua de la verdadera vida frente al mar en Miami, así como al exquisito diseño de áreas comunes por parte del galardonado equipo de Carla Guilhem Design y Artefacto, nuestro socio en el desarrollo,” dijo Mauricio Moya, desarrollador de VDA Miami. “Juntos, hemos sido capaces de crear un proyecto visionario que acentúa el concepto de vida de lujo frente al mar en el sur de Florida. En Origin Residences by Artefacto, los residentes experimentarán un estilo de vida transformador y oportunidades excepcionales mientras Bay Harbor Islands continúa floreciendo. Nos sentimos honrados de ser parte del legado de Bay Harbor Islands, y creemos que Origin by Artefacto dejará una marca indeleble en el futuro de la ciudad.”

 

La colección de 27 espaciosas residencias de dos a cuatro habitaciones ofrece impresionantes vistas al mar de Bay Harbor Islands. Las residencias cuentan con acceso a una marina privada que cuenta con 10 amarres y entrada directa al Océano Atlántico, así como a los canales intracosteros de Miami y Fort Lauderdale. El desarrollo incluye una variedad de amenidades de alta gama, como una piscina en la azotea con cocinas de verano y bar, un salón para propietarios, una sala de juegos para niños, un espacio de trabajo compartido y un gimnasio con equipos de última generación. Además, cada unidad está diseñada con un generoso plano de planta que incluye puertas corredizas de vidrio y ventanas resistentes a impactos de piso a techo, así como balcones privados con barandas y paneles de vidrio, cocinas completamente equipadas diseñadas por Carla Guilhem con electrodomésticos de alta gama Wolf y Sub-Zero, baños modernos con gabinetes de estilo europeo, pisos de porcelana y estacionamiento residencial.

 

Jesse D. Ottley, Presidente de Ventas de Desarrollo de Cervera, agregó: “Los compradores se han sentido atraídos por estas amplias residencias frente al mar donde las vistas desobstruidas están protegidas por las vías navegables hacia el oeste, y con tal demanda de navegación en Miami, tener su propio amarre privado directamente frente a su residencia es una comodidad que pocos pueden ofrecer en este mercado. El inicio de la construcción lleva a Origin Residences by Artefacto un salto cuántico hacia adelante en la realización de estas magníficas viviendas, y es innegable que hemos elevado el nivel en la vida de lujo frente al mar. La oportunidad de mostrar la belleza de Bay Harbor y sus vías navegables y dar la bienvenida a más residentes a la experiencia es una fuente de tremenda emoción para todos nosotros.”

 

Este desarrollo excepcional, que cuenta con arquitectura de Revuelta Architecture International, conocida por sus diseños de calidad y soluciones sostenibles, ofrece interiores meticulosamente diseñados con detalles de alta calidad para complementar el estilo de vida de los residentes de Origin Residences by Artefacto. El proyecto también incluye interiores curados por Carla Guilhem Design.

 

Para obtener más información, visite https://originresidences.com/

 

Acerca de Origin Residences by Artefacto

Origin Residences by Artefacto es un nuevo condominio boutique de lujo en las exclusivas e emocionantes Bay Harbor Islands de Miami. Este nuevo desarrollo de lujo frente al mar cuenta con una exclusiva colección de 27 amplias residencias de dos a cuatro habitaciones, que van desde 1,300 pies cuadrados hasta 2,330 pies cuadrados, y ofrece a los residentes una marina privada con acceso directo al Océano Atlántico y a los canales intracosteros de Miami y Fort Lauderdale. El desarrollo contará con amenidades de alta gama, que incluyen una piscina panorámica en la azotea con cocinas de verano y bar, un salón para propietarios, una sala de juegos para niños, un espacio de trabajo compartido, un gimnasio con equipos de última generación, un lobby atendido las 24 horas, una zona para mascotas y más. Cada unidad cuenta con un diseño expansivo con puertas corredizas de vidrio y ventanas de piso a techo, balcones privados panorámicos, pisos de porcelana y más.

Acerca de VDA | Origin Miami

VDA | Origin Miami ha desarrollado múltiples proyectos dirigidos principalmente al sector inmobiliario y hotelero. Establecida en 2003, VDA | Origin Miami se enfoca en desarrollar proyectos de vivienda residencial. La calidad de los productos producidos por VDA | Origin Miami permitió que la firma se expandiera al campo de la hospitalidad, diseñando y construyendo dos grandes hoteles pertenecientes a la prestigiosa cadena hotelera Radisson. Hoy en día, la firma cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos que van desde hogares, oficinas, apartamentos, locales comerciales y hoteles. Cada proyecto lleva un sello distintivo: la firma necesita agregar valor a cada desarrollo y proporcionar una identidad y diferenciación en el mercado de hoy, ya sea en ubicación o en su negocio. En cuanto a su arquitectura, la firma privilegia acabados finos y espacios amplios en cada uno de sus proyectos, entregando consistentemente un producto de excelencia.

Acerca de Artefacto

Artefacto es reconocida internacionalmente como la opción preferida en el sur de Florida para cautivadores condominios de varios millones de dólares en las torres arquitectónicas más icónicas, así como fincas personalizadas desde Miami hasta Palm Beach. Los leales a la marca abarcan desde los principales corredores y desarrolladores del sur de Florida, hasta diseñadores de interiores y arquitectos, y celebridades y socialités, quienes confían en Artefacto para interiores llave en mano que elevan y definen la vida en el sur de Florida. Una casa distintiva de Artefacto presenta texturas y muebles orgánicos en capas, rodeados de lujos contemporáneos cálidos. Las habitaciones están diseñadas alrededor de una pieza de declaración única, mientras abrazan una estética monocromática completa, rica en tonos neutros.

El CEO Paulo Bacchi comenzó a construir su legado a los 18 años cuando se unió a la empresa fundada por su padre, Albino, en São Paulo en 1976. Triplicó el negocio de Artefacto en los años 90 y se hizo cargo de la empresa una década después, expandiéndola a los Estados Unidos en 2002. Hoy, Paulo inculca su pasión y ética de trabajo en sus hijos gemelos, Bruno y Pietro, quienes comenzaron a trabajar a la edad de 14 años, aprendiendo del ejemplo de su padre. Sus hijos ahora trabajan estrechamente con él en todas las áreas del negocio, incluyendo la operación del expansivo centro de distribución local y el vasto inventario, para crear estilos de vida únicos y listos para habitar en los vecindarios más codiciados del sur de Florida. Para obtener más información, visite Artefacto.com o una sala de exposición de Artefacto en Aventura, Coral Gables o Doral.

Acerca de Cervera Real Estate

Cervera Real Estate es una empresa inmobiliaria con sede en el sur de Florida, de propiedad y operación familiar. Especializada en bienes raíces de lujo, la firma ha pasado más de medio siglo transformando el paisaje del sur de Florida con más de 115 desarrollos representados y más de 70,000 propiedades vendidas. El alcance expansivo de Cervera y su red internacional sin igual, combinados con décadas de experiencia sobre el terreno, han cultivado relaciones únicas y duraderas con desarrolladores, arquitectos, inversionistas y firmas inmobiliarias que son cruciales para el éxito de los clientes y socios de la firma.

Acerca de Carla Guilhem Design

Carla Guilhem es una diseñadora de interiores galardonada, cuyo talento excepcional y pasión por el diseño la han llevado a viajar por todo el mundo, trabajando en proyectos en los EE. UU., Europa y Brasil. Guilhem estudió arquitectura en São Paulo, Brasil, y se graduó con una licenciatura en Diseño de Interiores en el prestigioso Instituto Europeo di Design (IED) en Madrid, España. A lo largo de sus 15 años de carrera, ha comisariado numerosas exposiciones de diseño originales en eventos específicos de la industria a nivel global, como el ‘Salone del Mobile’ en Milán y la ‘Biennale di Architettura di Venezia’ en Venecia, Italia. El trabajo de Guilhem abarca diversos proyectos de diseño y construcción, incluyendo residencias de lujo, condominios de alta gama, comerciales, hospitalarios y diseño de interiores de yates. Sus diseños innovadores le han otorgado numerosos premios y reconocimientos, como el ‘Mejor Interior de Yates’ en los Premios de Diseño e Innovación Superyacht 2023 de Boat International.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Close