Written by 2:21 am State & Real Estate

PPG Development lanza Bay Harbor Towers en Bay Harbor Islands

El lujoso condominio ofrece un nuevo enfoque de la vida frente al mar, con amplias viviendas situadas en una joya arquitectónica que cuenta con espacios de entretenimiento sofisticados y dinámicos.

BAY HARBOR, FL. (7 de noviembre de 2023) – PPG Development y L3C Capital Partners anuncian el lanzamiento oficial de las ventas de Bay Harbor Towers, un condominio de lujo de ocho pisos frente al mar ubicado en 10143 East Bay Harbor Drive en las exclusivas Bay Harbor Islands de Miami. Este proyecto marca la adición más reciente a la notable cartera de PPG Development, estableciendo aún más la empresa como líder en el mercado inmobiliario de lujo en el sur de Florida. 

El lujoso proyecto frente al mar contará con una colección de 44 espaciosas residencias privadas de dos a cuatro dormitorios que se distinguen por espacios abiertos meticulosamente diseñados para aprovechar las impresionantes vistas de la Bahía de Biscayne y el Océano Atlántico. Situado en una ubicación privilegiada en el canal de Indian Creek, Bay Harbor Towers ofrece a los propietarios un fácil acceso a varios puntos de interés de la zona, como Bal Harbour Shops, Kane Concourse y Miami Beach.

Además de las destacadas piscinas cubiertas y al aire libre, los servicios también se centran en la salud y el bienestar, ofreciendo piscinas de inmersión caliente / fría para actividades acuáticas durante todo el año, un spa con sauna, sala de vapor, sala de masajes, zona de relajación y un gimnasio avanzado con equipos de Paragon Studio.

Más allá de estos impresionantes servicios, cada residencia de Bay Harbor Towers irradia lujo a través de su sofisticado diseño y detalles. Cada unidad ofrece una cocina de chef completa que combina elegancia y funcionalidad. El restaurante-santuario cuenta con armarios de madera de roble de fabricación europea con detalles acanalados y accesorios de acero inoxidable, complementado con mostradores de mármol y salpicaderos, así como detalles funcionales como neveras de vino, fregaderos de gran tamaño y cocina de gas. Además, los baños cuentan con lavabos dobles personalizados con mostradores de mármol, suelos de porcelana, una bañera escultural de gran tamaño diseñada para una relajación profunda y duchas acristaladas de altura completa.

Fortune Development Sales se encargará en exclusiva de la venta y comercialización de Bay Harbor Towers, con precios a partir de 1,9 millones de dólares. PPG Development y L3C Capital Partners obtuvieron previamente un préstamo para la construcción de 70 millones de dólares con MSD Capital para el proyecto. 

“PPG Development se complace en presentar Bay Harbor Towers, un proyecto creado en torno a la vida inspirada”, dijo Ari Pearl, fundador de PPG Developments. “Bay Harbor Towers ofrece servicios inigualables que responden a las necesidades de los residentes, como un centro de bienestar que rivaliza con un spa de cinco estrellas, la única piscina de larga duración de su tipo en un edificio de condominios, puerto deportivo privado y mucho más, todo dentro de la privacidad de un desarrollo arquitectónicamente significativo enclavado en el corazón de Bay Harbor. En PPG Development, nos enorgullecemos de ofrecer proyectos que cuentan con espacios intencionados diseñados pensando en el estilo de vida de los compradores”.

Bay Harbor Towers se completa con un puerto deportivo privado y amarres para embarcaciones, y cuenta con amplias instalaciones al aire libre, como una piscina infinita en la azotea y un solárium con tumbonas, camas de día y cabañas, una cocina de verano al aire libre y zona de comedor, y un relajante jardín de hamacas y zona de estar. 

“Bay Harbor Towers ofrece un estilo de vida exclusivo donde cada detalle ha sido diseñado para mejorar la vida diaria de los residentes a través de elementos reflexivos que se manifiestan en cada detalle en todo el edificio”, dijo Edgardo Defortuna, Presidente y CEO de Fortune International Group. “Estamos deseando ver cómo este condominio de lujo aportará un elevado sentido de la vida a la comunidad de Bay Harbor, esperando que redefina el sector inmobiliario de lujo frente al mar en la zona.”

Bay Harbor Towers, un destino residencial sin precedentes, cuenta con la arquitectura del mundialmente conocido Kobi Karp, el diseño de interiores de Steven G. y la arquitectura paisajista de CLAD. Bay Harbor Towers cuenta con un diseño distintivo que combina sin esfuerzo lujo y comodidad. Los residentes disfrutan de toda una serie de comodidades, como acceso privado y semiprivado en ascensor a sus vestíbulos personales, amplias zonas de estar de concepto abierto ideales para reuniones familiares y entretenimiento, ventanales que llenan los interiores de abundante luz natural y generosas terrazas este y oeste que ofrecen el punto de vista perfecto para contemplar tanto las puestas de sol como los amaneceres. El diseño del edificio tiene un fuerte impacto visual, incorporando elementos oscuros que demuestran un alto nivel de cuidado y atención a estos espacios.

Alejadas del ajetreo y el bullicio de la zona metropolitana de Miami, Bay Harbor Islands ofrece un refugio residencial tranquilo y acogedor. Este apacible refugio, muy cerca de las atracciones más populares de la ciudad, ofrece lo mejor de ambos mundos. Gracias a su ubicación ideal frente al mar y a sus amplios balcones que invitan a vivir en el interior y al aire libre, Bay Harbor Towers encarna la quintaesencia del estilo de vida de Miami.

Para más información, visite www.bayharbortowers.com

(Visited 85 times, 1 visits today)

Close