Written by 7:33 pm State & Real Estate

The Elser Hotel & Residences Miami

El Elser Hotel & Residences, el hotel preferido de los jugadores estrella de los Miami Heat Tyler Herro, Kyle Lowry, Victor Olidapo y Duncan Robinson, ofrece un servicio de cinco estrellas, comodidades incomparables y vistas despejadas de la bahía de Biscayne.

Después de la épica victoria de los Miami Heat en el cuarto partido de los playoffs contra los Milwaukee Bucks, marcada por una sobresaliente paliza de 56 puntos de Jimmy Butler, un puñado de jugadores de los Heat han anunciado sus nuevas viviendas justo al otro lado de la calle del estadio. ¿Te interesaría cubrir el anuncio de The Elser Hotel & Residences Miami como destino preferido de los jugadores de los Miami Heat Tyler Herro, Kyle Lowry, Victor Olidapo y Duncan Robinson? (Comunicado de prensa completo más abajo).

A pocos pasos de su base de operaciones en el Kaseya Center, estos cuatro jugadores estrella de los Miami Heat han conquistado The Elser Hotel & Residences Miami gracias a su proximidad directa a lugares de ocio, arte y gastronomía de talla mundial, así como a su enérgico y lujoso estilo de vida. El hotel de 646 unidades y la torre de condominios, recientemente terminados y totalmente amueblados, ofrecen una experiencia espaciosa y perfecta llave en mano, además de una lista de servicios excepcionales, como una impresionante cubierta de servicios de dos niveles que abarca más de 19.000 pies cuadrados con vistas icónicas del centro de Miami y la Bahía de Biscayne, una piscina de estilo resort de 132 pies con zonas de estar privadas y una pared LED de proyección de 16 pies junto a la piscina.

Punto caliente: The Elser Hotel & Residences Miami

 

El Elser Hotel & Residences, el hotel preferido de los jugadores estrella de los Miami Heat Tyler Herro, Kyle Lowry, Victor Olidapo y Duncan Robinson, ofrece un servicio de cinco estrellas, comodidades incomparables y vistas despejadas de la bahía de Biscayne.

MIAMI – 27 de abril de 2023 – The Elser Hotel & Residences es el punto caliente de los Heat de Miami como destino preferido de los jugadores Tyler Herro, Kyle Lowry, Victor Olidapo y Duncan Robinson. Con vistas despejadas a la bahía de Biscayne, al océano Atlántico y al horizonte de Miami, The Elser Hotel & Residences Miami sitúa a residentes y huéspedes en el centro del enérgico y lujoso estilo de vida de Miami, convirtiéndolo en el lugar ideal para estos jugadores estrella de los Miami Heat. Ya sea para asistir a un partido en el Kaseya Center, a pocos pasos de la propiedad, para sumergirse en el arte y la cultura de la zona o para tomar una copa en el bar de la piscina con vistas al estadio y a la bahía, The Elser Hotel & Residences ofrece un estilo de vida animado y dinámico con acceso a servicios bien equipados, amplias residencias y proximidad directa a lugares de ocio, arte y gastronomía de talla mundial, todo ello en el corazón de Downtown Miami.

“The Elser Hotel & Residences” es más que un hotel – es un hogar cerca de casa. Los apartamentos totalmente amueblados son amplios y cómodos, y la cocina es perfecta para preparar una comida rápida o recibir a los amigos. Y las vistas desde el balcón son impresionantes. No me gustaría alojarme en ningún otro sitio durante mi estancia en Miami”, dijo Tyler Herro. 

Alejandra Castillo, Vicepresidenta de Ventas de PMG Residential y Andres Asion, Broker de Miami Real Estate Group facilitaron las transacciones con los jugadores en The Elser Hotel & Residences Miami.

“Entre los muchos lugares increíbles en el centro de Miami, The Elser Hotel & Residences siempre se ha destacado por su mezcla sin esfuerzo de conveniencia, vitalidad urbana y comodidades impresionantes”, dijo Ryan Shear, socio gerente de PMG. “Es uno de los pocos lugares donde los residentes y huéspedes no tienen que viajar lejos para experimentar algunas de las mayores atracciones locales de Miami, pero también puede utilizar como una atracción en sí mismo gracias a su increíble bar de la cubierta de la piscina y salas de estar con vistas al horizonte de Miami. Estamos encantados de verlo reconocido como destino preferido por estas razones”. 

La torre hotelera y de condominios de 646 unidades, recientemente terminada y totalmente amueblada, desarrollada por PMG y Greybrook, ofrece planos de planta de concepto abierto, flexibilidad de estilo de vida con amplios espacios y ventanas y puertas de suelo a techo, que proporcionan una abundancia de luz natural excepcional y unas impresionantes vistas despejadas de la bahía de Biscayne y el océano Atlántico, así como vistas del horizonte de Downtown Miami.

Entre los servicios de The Elser Hotel & Residences se incluyen una terraza de dos niveles de más de 4.000 metros cuadrados con vistas al centro de Miami y a la bahía de Biscayne, una piscina de estilo resort de 50 metros con zonas de descanso privadas y una pared LED de proyección de 4 metros junto a la piscina. Otros servicios incluyen espacios de trabajo conjunto, modernos gimnasios y estudios de fitness de gran tamaño con frecuentes clases en grupo, múltiples salones, taquillas inteligentes para paquetes, instalaciones para guardar bicicletas y un césped para yoga con vistas a la bahía de Biscayne, entre otros. La propiedad incluirá un nuevo bar de cócteles y restaurante en el vestíbulo, obra de los creadores de Jaguar Sun, así como una cafetería de Cafe Domino.

 

Las residencias y habitaciones cuentan con suelos de porcelana y madera, muebles de cocina personalizados de la casa de diseño italiana Italkraft y modernos accesorios de color negro mate que complementan los electrodomésticos de acero inoxidable y ofrecen a los huéspedes una visión sofisticada del lujo moderno. Esta sencilla experiencia llave en mano proporciona una elevada tranquilidad. Además, la propiedad cuenta con personal de recepción especializado, seguridad 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año y puntos de entrada con control de acceso en todos los ascensores, vestíbulos, aparcamientos y servicios para residentes.

 

Para más información sobre The Elser Hotel & Residences, visite www.theelsermiami.com.

Acerca de PMG

Fundada en 1991 por Kevin Maloney, Property Markets Group (PMG) ha pasado de ser un operador inmobiliario local con sede en la ciudad de Nueva York a una empresa nacional de inversión, desarrollo y gestión de activos centrada en proyectos multifamiliares y de condominios a gran escala, así como en propiedades comerciales selectas de alto rendimiento.

 

En la actualidad, PMG está dirigida por los socios directores Ryan Shear y Dan Kaplan, que operan en Florida, Nueva York, Colorado, Arizona, Tennessee y Georgia. Su equipo, integrado verticalmente, cuenta con departamentos especializados en adquisiciones y uso del suelo, diseño y arquitectura, gestión de la construcción, mercados de capitales, gestión de activos, ventas y marketing, así como con importantes capacidades jurídicas y contables internas.

 

La actual cartera multimillonaria de PMG en todo el país incluye activos en fase de predesarrollo, construcción, alquiler y venta, con un total de más de 8.500 unidades residenciales y más de 16 millones de metros cuadrados de desarrollo. Entre los proyectos de alquiler más destacados de la plataforma de la marca Society Living se encuentran los de Denver, Nashville, Atlanta, Brooklyn, Orlando, Fort Lauderdale y Miami. Entre los proyectos de condominios actuales destacan 111 West 57th Street en Nueva York; E11EVEN Hotel & Residences, Waldorf Astoria Hotel & Residences y The Elser Hotel & Residences en Miami; así como Sage Longboat Key Residences y One Park Sarasota en la costa oeste de Florida. Además, PMG está ampliando su división de viviendas asequibles a escala nacional. Para más información, visite propertymg.com.

 

Acerca de Greybrook

Greybrook Realty Partners es una empresa líder de capital privado inmobiliario con sede en Toronto, centrada en inversiones en promoción residencial y activos de valor añadido. La empresa ofrece a los inversores la oportunidad única de asociarse con los principales promotores inmobiliarios norteamericanos y participar en actividades de creación de valor. Greybrook Realty Partners, a través de sus filiales, ha invertido más de 2.000 millones de dólares en más de 100 proyectos inmobiliarios en Canadá y Estados Unidos. En conjunto, su cartera de inversiones inmobiliarias incluye más de 60 millones de pies cuadrados de densidad residencial y comercial que incluye activos en desarrollo, proyectos finalizados y activos en funcionamiento, con un valor de realización estimado de más de 30.000 millones de dólares.

 

pmg@levypublicrelations.com

(Visited 264 times, 1 visits today)

Close