Written by 8:34 pm Notas

EL ICONO DEL ROCK EN ESPAÑOL
ANDRES CALAMARO
ESTA DE REGRESO EN EE.UU CON SU TOUR 2023

El artista argentino iniciará su gira por Estados Unidos el sábado 21 de octubre en el James L. Knight Center de Miami, para luego recorrer Tampa, Orlando, Boston y finalmente terminar con su gira el viernes 3 de noviembre en el United Palace de New York

Miami – FL – 18 de abril del 2023 – El cantautor argentino Andrés Calamaro, una de las figuras más influyentes del rock en español, anunció su gira “CALAMARO por USA” como parte de su Tour 2023, que incluye conciertos en las ciudades de Miami, Tampa, Orlando, Boston y Nueva York.

El multipremiado artista argentino, regresa con todos sus grandes éxitos como Flaca”, “Mil horas”, “La parte de adelante”, “Tuyo siempre”, “Te quiero igual” y “Loco” para la gira que arranca en mayo en España y que se moverá a partir de octubre a los Estados Unidos.

Cantautor, músico, compositor y productor discográfico, Andrés Calamaro es uno de los iconos del rock argentino – español. En sus orígenes, formó parte de la histórica banda argentina “Los Abuelos de la Nada”, como también de “Los Rodríguez” en España junto a Ariel Roth; y desde hace ya muchos años, emprendió su carrera como cantautor llena de grandes éxitos.

Con más de cuatro décadas en la música y ganador de cinco Latin GRAMMY, Andrés Calamaro, es uno de los rockeros legendarios de la música en español. Cuenta con más de 30 álbumes grabados, desde su primer disco “Hotel Calamaro” (1984), “Aunque no sea conmigo” junto a Bunbury (2015) y su último lanzamiento “Dios los cría” (2021).

En su último álbum revisita su excepcional discografía junto a varios de los más grandes artistas de la música popular latina, desde leyendas como Julio Iglesias en “Bohemio”“Jugar con fuego” junto a Raphael, “Flaca” con Alejandro Sanz, además de artistas como Carlos Vives, Sebastián Yatra, Julieta Venegas, Vicentico y Juanes. Andrés Calamarovolvió a estar nominado en los Latin GRAMMY a “Mejor Álbum Vocal Pop” y con la “Grabación del Año” por el tema “Bohemio”, además de alzarse con el Latin GRAMMY a la mejor canción con el tema “Hong Kong” con C. Tangana.

El tour por Estados Unidos se encuentra liderado por Blueteam Dream Makers, una empresa de entretenimiento fundada en 2016 por Gabriel Bursztyn y Claudio Gelemur, quienes cuentan con más de cuarenta años de trayectoria en el mercado Hispanoamericano del Showbiz; produciendo espectáculos y eventos de gran envergadura a lo largo del continente americano, desde Argentina hasta Estados Unidos, como la despedida de José Luis Perales y Joan Manuel Serrat durante el 2022, entre tantos otros.

(Visited 83 times, 1 visits today)

Close