Boletines

Joaquín Rodríguez, el nuevo fichaje para el equipo de management de Hits Don’t Lie y WK Entertainment

Joaquín Rodríguez es un empresario , manager y productor de la industria de la música y el entretenimiento.

En sus más de 15 años de experiencia se ha posicionado por representar figuras reconocidas del espectáculo, desarrollo de proyectos, campañas publicitarias y estrategias de marketing donde el foco principal es la sinergia entre la música , artistas y grandes plataformas.

Joaquín Rodríguez reúne en su portafolio importantes proyectos como “LOVE” que se desarrolló en el marco del MUNDIAL DE RUSIA 2018, con la participación de Sebastián Yatra, Gianluca Vacci y diferentes futbolistas; además ‘Hasta que amanezca’ campaña que realizó con Águila y Chocquibtown, video que supera en YouTube 33 millones de reproducciones.

Cuando se utiliza música en la publicidad estamos agregando un elemento extra muy poderoso que muchas veces se convierte en algo tan importante como el logo de la marca o su eslogan. Justamente la música va a ser un camino que va a generar mayor recordación en una campaña publicitaria, y llevará al consumidor por medio de su memoria emotiva a asociar la marca idealmente con experiencias positivas. Todo esto, a través de las redes sociales, la televisión, la radio y demás medios tradicionales y no tradicionales. 

También dentro de sus proyectos realizó junto a Carlos Vives y Gaira Música Local la producción ejecutiva del Álbum “Masters en Parranda” e hizo parte de la producción artística de la serie documental “Mi Selección Colombia” para Amazon Prime narrada por “Maluma”. 

Joaquín en esta nueva etapa estará más enfocado en el management de artistas, acompañado de dos grandes referentes del negocio del entretenimiento, Walter Kolm y Andrés Castro. 

Para mí es un gran honor y privilegio poder trabajar de la mano de dos personas  que admiro y respeto tanto. En esta industria el aprendizaje es constante. Todo va cambiando y evolucionando muy rápido. Hay que renovarse y reinventarse.” agregó Rodriguez.

En los planes de Hits Don’t Lie y WK Entertainment está seguir con en el proceso de internacionalización y consolidación del cantante Silvestre Dangond y nueva música para Zion&Lennox con un tour mundial celebrando más de 20 años de trayectoria. 

Syrena Swimwear y Volo Foundation unen fuerzas por la sostenibilidad con “Moda con Conciencia”

Fotos: Bryan Diaz

Miami, 11 de junio 2024 Syrena Swimwear, la marca de la reconocida diseñadora Mila, presentó en The Temple House la colección “Moda con Conciencia”, compuesta por nuevos estilos de trajes de baño con tejidos reciclados.

Al evento, celebrado en Miami Beach, asistieron centenares de personas, entre ellas celebridades como Paola Ruiz, Yuvana Montalvo, Juan Carlos García y Sophia Talamas. La espectacular escenografía sugería un gran mar o pecera, bajo el cual se desarrolló el desfile.

La colección “Moda con Conciencia” está pensada para todos los tipos de cuerpos, desde los más delgados hasta los más voluminosos, con la intención de que ninguna mujer se sienta fuera y disfrute a plenitud el verano. Todas las piezas fueron confeccionadas con materiales reciclados para contribuir al cuidado del medio ambiente.

“Nos apasiona elevar a las mujeres para que alcancen el glamour y la confianza cotidianos, mientras les proporcionamos un viaje lujoso e inolvidable. Más que nunca, ir de compras es una experiencia. Nuestro objetivo era crear una marca que abarcara el paquete completo. Diseñado para inspirar a la mujer hermosa y segura de sí misma, que no es menos que feroz y glamorosa, ya sea en una piscina en Miami o en un yate en el sur de Francia”, explicó Mila.

Volo Foundation, que apoyó la colección, es una organización privada familiar que busca acelerar el cambio y el impacto global, con el apoyo a soluciones climáticas basadas en la ciencia para mejorar la educación y la salud.

https://syrenaswimwear.com/

LAS SUPERESTRELLAS MEXICANAS GLORIA TREVI Y CARLOS RIVERA, SE UNEN POR PRIMERA VEZ, EN EL TEMA “ZONA DE RIESGO”

Miami, Fl. junio 7, 2024 – Por primera vez, dos de los artistas más representativos de México, Gloria Trevi y Carlos Rivera, unen sus poderosas voces para interpretar el tema de pop romántico “Zona De Riesgo”, disponible hoy en todas las plataformas digitales. 

 

“Zona De Riesgo”, es una colaboración escrita por Gloria Trevi, Carlos Rivera y Marcela de la Garza. La canción, producida por el multipremiado Lucho Gatica relata una emotiva historia de amor, en la que dos almas separadas se vuelven a encontrar, llevándolos a un éxtasis jamás imaginado. Con su característico estilo, Trevi y Rivera logran transmitir una intensa conexión emocional a través de sus voces y letras. 

CHRISTIAN NODAL ESTRENA ‘KBRÓN Y MEDIO’ UNO DE LOS TEMAS MAS REPRESENTATIVOS DE ESTE NUEVO ÁLBUM

Miami, FL (7 de Junio del 2024) – A semanas de estrenarse su próximo álbum ‘PA’L CORA’, mismo nombre de su tour, Christian Nodal estrena ‘Kbrón y Medio’, uno de los temas mas emblemáticos del disco y que da espacio al despecho en su máxima expresión.

El artista más importante del regional mexicano a nivel mundial, lanza este himno al corazón de un despechado que busca sanar de diferentes formas…una de ellas la música.

“Mis ojos ya no vuelven A ser pa’ una sola/ Si quieren caricias/ Llámenme a/ cualquier hora/ Si cuando eres bueno/ Te ponen los cuernos/ Pa’ este cora roto/ Creo que ya tengo el remedio/ Si alguien te dice/ Que yo me volví un kbrón/ Diles que un kbrón y medio”, parte de la letra del tema escrito por el propio Nodal.

Además, la canción viene acompañada por un video musical grabado en Miami, Florida, dirigido por el reconocido Carlos Pérez, con una estética que acompaña la letra, protagonizado por el propio Christian, la historia relata lo que sufre un hombre cuando la mujer que ama le es infiel.

“El amor y el desamor son la inspiración para que salgan las mejores rolas, de puro sentimiento. ‘Kbrón y Medio’ cuenta la historia que todos, en algún momento de la vida hemos pasado, o pasaremos en el futuro. Lo que somos capaces de hacer cuando tenemos el corazón roto. Espero que les guste tanto como a mí escribirla e interpretarla. Y nos echemos pronto un tequila Don Julio cantándola en uno de los conciertos del tour. Los amo un chingo”, dijo Christian Nodal.

Este nuevo tema se estrena previo a las presentaciones que ofrecerá Nodal en el Auditorio Nacional mismas que oficialmente ya son sold out y que preceden a la gira por Europa en Zúrich, Londres, París, Madrid, Grand Canaria, Barcelona, Marbella, Milán incluyendo su presentación en La Toscana junto con Andrea Bocelli, para luego comenzar con su gira por Estados Unidos.

‘PA’L CORA TOUR’ tiene ya 25 fechas confirmadas y muchas más por anunciarse pronto. Comenzando en el 11 de septiembre en Seattle, Washington, y terminando el 10 de noviembre en Baltimore, Maryland, pasando por California, Texas y la Florida.

Nacido en Caborca, México, en 1999, su trabajo con el regional mexicano es una referencia para todos los artistas y fans del género. Con tan solo 25 años, acumula 6 Latin GRAMMY, 8 Latin Billboard, 11 Latin AMA Awards, 8 Premios Juventud, un reconocimiento a su ‘Extraordinaria Evolución’ por los Latin AMA Awards, así como 2 premios Tu Música Urbana y 10 Premios Lo Nuestro. Sus temas, como el último ‘La Intención’ junto a Peso Pluma, así como sus álbumes -AYAYAY!’ o ‘Ahora’- acumulan miles de millones de reproducciones en plataformas de streaming, pero Nodal no ha tocado techo, sigue creciendo y logrando hazañas como pionero del regional mexicano.

Christian es seguido por un promedio de 10.4 millones de personas en Instagram y 9.4 millones en Facebook. Además, tiene 11.3 millones de suscriptores en YouTube y cuenta con más de 8 trillones de vistas, y 23 millones de escuchas en Spotify.

Instagram: @nodal

“PESIMISTA” ES LA NUEVA CANCIÓN DE JOAQUINA

Con sólo diecinueve años, la cantautora Joaquina se ha convertido rápidamente en una de las estrellas emergentes más reconocidas del pop latino, como la ganadora más joven de ‘Mejor Nuevo Artista’ de los Latin GRAMMYs y nominada como Mejor Cantautora.

Con influencias que tiran fuertemente tanto de legendarias cantautoras, artistas contemporáneos bilingües, poetas de renombre mundial, y su propia experiencia como inmigrante bi cultural, ya ha ganado fuertes elogios por convertirse en una destacada compositora que habla por su generación y continúa haciéndolo con su nuevo sencillo y video “Pesimista”. La canción, co producida por Julio Reyes Copello y Larry Coll, fue escrita por Joaquina durante una visita a Madrid en la primavera de 2023 y aborda el miedo de no sólo perder un amor a distancia, sino también el vacío de no poder compartir nuevas experiencias junto a esa persona amada.

“Esta canción es una canción de amor que habla de tener algo tan especial hasta el punto en que tienes miedo de perderlo… Trata de estar lejos de la persona que amas y desear que esté viviendo todas esas nuevas experiencias y cosas contigo y verla allá donde vayas. El gancho al final del estribillo dice ‘No soy pesimista, pero si te perdiera, me rompería en pedazos”Joaquina

Como otro adelanto del esperado y anticipado álbum de Joaquina, los visuales que acompañan a “Pesimista”, dirigidos por Maria Zárate que también dirigió los aclamados vídeos de “Quise Quererte” y “Escapar de Mi”, y co protagonizada por el actor español Jorge Motos, siguen representando su amor por la lectura para alimentar su expresión artística, con los libros una vez más representados en el arte de la portada y el vídeo de la canción.

JOAQUINA Y ANDREA BOCELLI EN LONDRES

También, se ha anunciado hoy que Joaquina ha sido invitada como artista especial en la presentación de ANDREA BOCELLI con la Royal Philharmonic Orchestra en Hyde Park el 5 de julio. El concierto, que celebra el 30 aniversario de la carrera del famoso cantante, también contará con la presencia de Hans Zimmer, Seal, Matteo Bocelli y otros invitados, entre ellos Joaquina, siendo la única artista latina que participará en el programa especial.

Así mismo, la venezolana recientemente realizó cuatro conciertos sold out en España y uno en México. Acaba de recibir una nominación adicional como Mejor Artista Revelación para los Premios Heat a celebrarse en julio. SPOTIFY también la nombró miembro de ‘RADAR Latin America Class of 2024’ – “apoyando a las estrellas en ascenso… que están rompiendo barreras y llevando su música a una audiencia global….”. La joven cantautora es uno de los nombres a seguir en el pop latino. Se llevó a casa el premio de ‘Mejor Nuevo Artista’ de los Latin GRAMMYs (2023) por su EP de debut, ‘Los Mejores Años (notas de diario)’, una colección de poéticas reflexiones pop-rock sobre el desamor, la rabia y la angustia adolescente”.

Wendy Sanchez se ha Convertido en una Estrella en el Mercado de Bienes Raíces.

Miami Beach, FL. (4 de junio de 2024) (VGMEDIAPR) — Wendy Sanchez, una experta en bienes raíces cubanoamericana, se ha convertido en una estrella en ascenso en el mercado de bienes raíces de lujo, logrando una transición sin problemas desde las ventas VIP en clubes nocturnos de Las Vegas a la venta de propiedades multimillonarias. Con un don para la persuasión y la negociación afinado en entornos de alta presión, Sanchez ha aplicado efectivamente estas habilidades a su floreciente carrera en bienes raíces.

“Entender el valor y comunicarlo efectivamente es clave”, dice Sanchez, quien comenzó como Realtor Associate con Charles Rutenberg Realty. Especializándose en inversores de alquiler de lujo, compradores de vivienda por primera vez, vendedores y propiedades comerciales en Miami Beach y North Bay Village, Sanchez ha encontrado su nicho en un mercado competitivo. Como líder del equipo The W Group, aprovecha habilidades y perspectivas diversas para ofrecer un apoyo integral y experiencia a sus clientes. Wendy Sanchez es ahora una corredora de bienes raíces que posee The W Group y está comenzando con asociados de ventas para asistir en todo lo relacionado con Bienes Raíces, Inversiones, Gestión, Ventas, Alquileres de Bienes Raíces y Alquileres de Lujo.

“Desde 2019, he cerrado más de $50 millones en negocios”, comparte orgullosamente Sanchez. Sus logros notables le valieron el reconocimiento en el top 20 por comisiones brutas ganadas y unidades vendidas en Charles Rutenberg Realty, ubicándola entre los top 100 de 2,000 agentes. También fue honrada como miembro del Millennium Club Elite en 2022.

Sanchez atribuye su éxito a la comunicación efectiva, la adaptabilidad y la persistencia. Recientemente alcanzó un hito personal al completar su primer maratón, equilibrando su vida profesional con pasiones personales como el ejercicio, el estilo de vida de bienestar y pasar tiempo de calidad con sus seres queridos.

“Prioritizo construir relaciones genuinas y adaptar mis estrategias a las necesidades únicas de cada cliente”, insiste Sanchez. Su enfoque personalizado, atención al detalle y compromiso inquebrantable con superar las expectativas de los clientes continúan impulsando su éxito en la industria de bienes raíces. “Soy una tienda integral cuando se trata de bienes raíces; brindo a mis clientes un servicio al cliente excepcional”. Creo que eso ha ayudado enormemente a mi éxito. Cuando mis clientes acuden a mí, saben que podré ayudarlos con cualquier cosa relacionada con bienes raíces; no tienen que ir a ningún otro lugar.

 

Instagram: thewendysanchez

(Visited 33 times, 1 visits today)
Close