Written by 10:47 am Destinos

Tulum Brew house Hotel

Hotel temático boutique Tulum house by Cerveceria Tulum, vive la increíble experiencia del hotel con todo incluido en cerveza artesanal

Hotel temático boutique Tulum house by Cerveceria Tulum, vive la increíble experiencia del hotel con todo incluido en cerveza artesanal. 

Es una boutique que tiene entre 15 a 20 habitaciones y todo está adaptado con sostenibilidad, hay tres partes en el roof top que cuenta de seis habitaciones con piscina privada, otras que tienen su propio jacuzzi en la parte de abajo, y un stage para música en vivo, hay otras cabañas en algunas zonas como beach club integrado como en la selva. El diseñador del hotel es el mismo arquitecto que hizo el hotel Azulik Maya uno de los más famosos del mundo.

En nuestro RESTAURANTE CERVECERÍA TULUM podrás degustar la más avanzada experiencia culinaria artesanal de la cocina mexicana con agua de mar, y nuestra mágica coctelería orgánica, en un sofisticado ambiente de música y espectáculo.

La fábrica funciona en su totalidad con paneles solares y otra de las características es que están en conservación de los océanos. Cuenta con un sistema de abrir la cerveza que tiene unos tapes y cuando destapas la corcholata se queda pegado a la botella y es una manera de no tener desperdicios en el medio ambiente, el hotel es ecológico y con conciencia ambientalista.
IG @tulumbrewerytour

(Visited 7 times, 1 visits today)

Close