Written by 3:01 pm Notas

Gale Miami Hotel & Residences da la bienvenida al aclamado chef Erhan Ozkaya

El chef Erhan Ozkaya se une a Gale Miami para presentar tres conceptos gastronómicos y servicios de catering de lujo

 

Crédito: Elephant Skin

Miami, FL (Abril 30, 2024) –Gale Miami Hotel & Residences se enorgullece en anunciar su asociación con el renombrado chef Erhan Ozkaya, marcando un hito culinario importante en el período previo a la gran apertura del proyecto, prevista para mayo de 2024. El chef Erhan Ozkaya ha unido fuerzas con Gale Miami Hotel & Residences para ofrecer tres conceptos de restaurante, que se complementarán con servicios de catering de conserjería adaptados tanto a los residentes como a los invitados externos. El chef Ozkaya aporta su apreciado talento a Gale Miami para una variedad de conceptos gastronómicos que van desde un asador de estilo americano, un concepto italiano, a un puesto mediterráneo con un menú inspirado en su herencia turca.

El viaje culinario del chef Erhan Ozkaya es un testimonio de su amor por la comida y una celebración de su cultura. Originario de Iskenderun (Turquía), su pasión por la gastronomía comenzó en la cocina de sus abuelos, donde aprendió a experimentar con los ingredientes y sabores de la cocina local.

 Impulsado a perseguir sus aspiraciones culinarias, el Chef Ozkaya estudió Turismo y Dirección Hotelera antes de perfeccionar sus habilidades en hoteles de prestigio como el Hilton Mersin y el Hilton Istanbul. No es ajeno a la competitiva escena culinaria de Miami, donde ha trabajado en los legendarios lugares de moda The Bazaar by Jose Andres, Mandolin Aegean Bistro y ha mejorado el panorama gastronómico como chef corporativo de Soho House en Miami y Estambul. El repertorio del chef Ozkaya abarca la cocina italiana, española y turca, así como muchas otras cocinas de todo el mundo.

Su excepcional talento le valió el reconocimiento como chef ejecutivo de Wynwood Diner, que fue nombrado “Mejor Diner de 2015”. Más recientemente, desempeñó un papel fundamental en el mundialmente conocido Joia Beach Club, colaborando con los expertos en vida nocturna Chris Paciello y Mio Danilovic y solidificando aún más su capacidad para dar vida a conceptos únicos.

“Unir fuerzas con Gale Miami Hotel & Residences significa añadir mi propio toque a la ya floreciente escena de restaurantes del centro de Miami”, afirma el chef Erhan Ozkaya. “Miami es una fusión de culturas y sabores, y junto con Gale Miami, crearemos un destino culinario que celebre el rico repertorio de la escena gastronómica de Miami”, añade. “En el mundo culinario todo gira en torno a la narración, y estoy ansioso por compartir las historias de mi herencia turca y mis aventuras culinarias globales a través de los platos de Gale Miami. Esta asociación va más allá de la comida, se trata de cultivar algo verdaderamente excepcional justo en el corazón de Downtown Miami.”

La visión del chef Erhan Ozkaya se manifestará en tres exquisitos conceptos gastronómicos en Gale Miami Hotel & Residences. El primer restaurante abrirá en el verano de 2024, un concepto italiano situado en la planta baja con amplios asientos en el interior y al aire libre y un bar de 360 grados. En la 9ª planta, los huéspedes tendrán el placer de disfrutar de dos opciones gastronómicas únicas. El segundo será un asador y salón americano que ofrecerá cortes de primera y un servicio impecable en un entorno elevado y atemporal, seguido de un restaurante de inspiración mediterránea con guiños a la herencia turca de Erhan. El restaurante mediterráneo también contará con un techo retráctil y una terraza al aire libre, con impresionantes vistas del centro de Miami. La experiencia del chef Erhan Ozkaya se extenderá más allá de los restaurantes e incluirá servicios de catering para el Centro de Conferencias Gale Miami, situado en la 8ª planta. Con un distinguido servicio de catering y más de 20.000 pies cuadrados de espacio cuidadosamente diseñado, el Centro de Conferencias es perfecto para albergar una variedad de eventos, incluyendo reuniones corporativas, bodas y cócteles, asegurando momentos memorables para cada ocasión.

“Dar la bienvenida al chef Erhan Ozkaya a este proyecto garantiza que Gale Miami estará a la vanguardia de la escena culinaria de Downtown Miami, en constante expansión”, afirma Keith Menin de Sixth Street Miami Partners LLC. “Su excepcional talento culinario y su reputación lo convierten en la elección perfecta para diseñar conceptos gastronómicos únicos que se alinean con nuestra visión de Gale Miami Hotel & Residences”, añade. “Los tres conceptos gastronómicos seguro que serán espectaculares, especialmente con la pasión del Chef Ozkaya por contar historias a través de la comida y su amplia experiencia en varias cocinas.”

Hay una gran expectativa por los conceptos visionarios del Chef Erhan, que están a punto de convertirse en algunas de las aperturas de restaurantes más emocionantes del año y de establecer el Gale Miami Hotel como un destino culinario sinónimo de excelencia e innovación. Con una experiencia sin precedentes y una dedicación inquebrantable a su oficio, el chef Erhan Ozkaya está llamado a dejar huella en la escena gastronómica de Downtown Miami, creando restaurantes que serán apreciados por los lugareños y aclamados como destino gastronómico de primer orden para los turistas en los años venideros.

Main Dining Ground Floor Restaurant
Interior Ground Floor Restaurant Corner_
Acerca de Gale Miami Hotel & Residences 

Gale Miami Hotel & Residences es una experiencia residencial híbrida única en su género. En respuesta a la creciente necesidad de productos hoteleros y de alquiler a corto plazo en Downtown Miami, Gale Miami cuenta con habitaciones de hotel tradicionales en las que huéspedes y residentes por igual se sumergirán en el estilo de inspiración local característico de la marca de hoteles boutique y en la mentalidad integral de “vivir, alojarse, trabajar y divertirse”. Gale Miami Hotel and Residences, el tercer hotel de Gale en el sur de Florida, se terminará de construir en la primavera de 2024. Para más información, visite www.galehotelmiami.com y www.galemiami.com

Acerca del Chef Erhan Ozkaya – Fotografía: 

 

  • Nacido en 1981 en Iskenderun, Turquía, el viaje culinario del Chef Ozkaya comenzó en la cocina de sus abuelos. Tras estudiar Turismo y Hostelería, perfeccionó sus habilidades en prestigiosos hoteles como el Hilton Mersin y el Hilton Istanbul. 
 
  • Con experiencia en establecimientos de renombre como The Bazaar by Jose Andres y Mandolin Aegean Bistro, sus conocimientos abarcan las cocinas italiana, española y turca. 
 
  • Reconocido como chef ejecutivo de Wynwood Diner, nombrado “Mejor restaurante de 2015”, recientemente contribuyó al éxito de Joia Beach Club, consolidando su reputación como innovador culinario. 
(Visited 58 times, 1 visits today)

Close