Written by 9:05 pm Escenas & Eventos

12va Edicition Interactive Cooking Show

La Oficina de Turismo de España en Miami y Andalucia Trade en colaboración con la Junta de Andalucía, celebraron la 12va. Edicition Interactive Culinare Experience, en la marina Yacht Heaven Grande Marina.

La invitada de este año fue Rosa Vañó, Presidente de Castillo de Canena, Miembro de la Academia de Gastronomía y Turismo de España, primera empresa española ganadora del Gold Sofi Award a un aceite de oliva, el “Oscar Gourmet.” El protagonista fue el aceite de oliva español y recetas a base de aceite de oliva.

Rosa Vañó lideró una cata guiada de aceite de oliva para prensa especializada en turismo, gastronomía y lifestyle, seguida de una clase maestra de cocina a manos del Chef Javi del restaurante Cala Millor Gourmet Experience, Javi Dominguez y Luis Miguel Martín prepararon varias recetas españolas con las que pudieron interactuar los periodistas y cocinar. Los chefs acabaron la demostración con una paella cocinando con el aceite de oliva La Española como base con la ayuda de los periodistas.

@spain
@andaluciatrade
@viveandalucia

#inInteractiveCulinaryExperience

Fotos: Alberto E. Camargo

(Visited 58 times, 1 visits today)

Close