Written by 2:14 pm Notas

En un evento y exclusivo, Adamari Lopez presentó su nueva línea de joyas acompañada por su hija y grandes estrellas.

La actriz, presentadora y empresaria, que en 2024 regresa a la pantalla de Univisión, presentó su nueva línea de joyas AxA en un gran evento organizado por MET Group, en el hotel Lennox de Miami Beach.

En una noche que guardarán por siempre con mucho cariño, Adamari junto a su hija fueron las protagonistas de una gran alfombra roja en un evento exclusivo que contó con la presencia de grandes personalidades y la cobertura de los principales medios de comunicación.

Con su habitual belleza y simpatía, Ada y Alaïa deslumbraron a todos en una alfombra roja, decorada con estilo y elegancia, por la cual pasaron todas las figuras que acudieron a la velada.

La noche contó con muchas sorpresas y con la presencia de grandes figuras, entre las que se destacaron Alicia Machado y su pareja Christian Estrada, Alejandra Villegas, Chiquibaby, Carlos Adyan y la presencia de Lupita Ferrer.

En cuanto al evento, destacamos los finos y elegantes detalles en la decoración en cada rincón del lugar, creando un ambiente sofisticado y a la altura de las circunstancias, donde la estrella de Puerto Rico presentó en sociedad su nueva

colección de AxA y también habló sobre sus nuevos proyectos, entre ellos su nuevo show de TV “¿Quién caerá?”, en su gran regreso como conductora que se verá a partir del 8 de Diciembre por UNIMÁS.

Una noche soñada para Adamari, quien una vez más contó con el amor y el apoyo de sus más cercanos.

(Visited 73 times, 1 visits today)

Close