Written by 2:27 pm Escenas & Eventos

A casa llena se presentó el concierto de Ozuna en Altos de Chavón

Miles de fanáticos abarrotaron el emblemático anfiteatro de Altos de Chavón para presenciar el esperado concierto del cantante de música urbana Ozuna.

Con una asistencia récord, el artista puertorriqueño hizo su entrada triunfal al escenario alrededor de las 10 de la noche, desatando la euforia entre sus seguidores que aguardaban ansiosos el inicio del espectáculo.

El evento comenzó de manera sublime, con un niño prodigio deleitando a la audiencia con su habilidad en el violín, creando un ambiente mágico y emotivo. Ozuna, con su carisma característico, dio inicio al repertorio con su éxito  “Que Pena”, provocando una explosión de alegría y emoción en el público. Luego, siguió con la interpretación de la

Canción “Del Mar”, la que puso a todos a cantar y a bailar maravillados con una pantalla gigante de alrededor de 700 metros cuadrados y más de siete millones de píxeles, la cual se iluminó en un resplandeciente azul, envolviendo a la audiencia en un mar de sensaciones visuales impresionantes.

Las magníficas visualizaciones proyectadas en toda la amplitud del anfiteatro crearon la ilusión de una realidad virtual, sumergiendo a los espectadores en un universo paralelo de música y color. El espectáculo se convirtió así en una experiencia sensorial única e inolvidable para todos los presentes.

El toque especial de la noche estuvo a cargo de los invitados especiales del artista, Omega y Anuel, quienes se unieron a Ozuna en el escenario para brindar colaboraciones memorables y elevar aún más la intensidad del evento.

El Anfiteatro Altos de Chavón, una vez más, demostró su capacidad para albergar eventos de alto nivel y adaptarse a los nuevos tiempos, consolidándose como uno de los destinos preferidos para espectáculos de clase mundial.

El concierto de Ozuna fue parte de las actividades organizadas por Casa de Campo Resort and Villas para esta Semana Santa, añadiendo un toque de emoción y entretenimiento a la temporada vacacional.

El evento producido por Gamal Haché, contó con la asistencia de miles de fanáticos, así como de destacadas personalidades del mundo del entretenimiento y los medios de comunicación. Entre los presentes se encontraban el presidente de la división U.S.

Networks de Televisa Univisión, Ignacio Meyer; Marc Anthony, Nadia Ferreira, David Ortiz, Eladio Carrion, también reconocidos comunicadores como Celinés Toribio, Luz García y Clarissa Molina, entre otros, quienes disfrutaron de una noche inolvidable llena de música y diversión.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Close