Written by 10:39 pm Escenas & Eventos

Emilio Estefan celebró su 70 cumpleaños en Superblue Miami rodeado de amigos, familiares y asociados que lo han acompañado en su increíble trayectoria.

La fiesta de discoteca temática de los años 70 ofreció la oportunidad de disfrutar del increíble arte interactivo del museo. Luego todos disfrutaron la fiesta bailando toda la noche con los sonidos de DJ Alex Gutiérrez y DJ Africa con una descarga de percusión latina por parte de 2 miembros de Miami Sound Machine, Edwin Bonilla y Archie Peña, que en un momento dado se unieron al clan Estefan en el escenario.

El artista Cubano El Micha, que actualmente está trabajando en el estudio con Emilio en un nuevo disco, lo honró con una actuación improvisada de una forma muy especial.

La sorpresa de la noche fue una increíble actuación de la reina de la discoteca y artista legendaria, la Sra. Gloria Gaynor, que llevó las festividades a otro nivel con sus inolvidables éxitos.

Superblue Miami: Apoyando las voces y visiones de los artistas contemporáneos para dar vida a sus creaciones artísticas, Superblue cura experiencias inversivas que catalizan la conexión humana compartida y el compromiso que fascina, cambia e ilumina al público. El centro abrió sus puertas en 2021 en el barrio artístico de Allapattah históricamente diverso y rápidamente prometedor de Miami.

(Visited 109 times, 1 visits today)

Close