Written by 9:08 pm Escenas & Eventos

Goya Foods dona 2,500 libras de alimentos a NoMi Food Pantry y hará entrega junto al alcalde de North Miami Alix Desulme

Miami, FL – 26 de junio de 2024 – Goya Foods, la compañía de alimentos de propiedad hispana más grande de los Estados Unidos, se complace en anunciar que realizará una donación de 2,500 libras de productos alimenticios al NoMi Food Pantry. El NoMi Food Pantry, operado por la Ciudad de North Miami, es un banco de alimentos que proporciona frutas, vegetales, proteínas, productos lácteos y artículos de conservación a los residentes registrados de North Miami dos veces al mes.

“Retribuir a las comunidades a las que servimos siempre ha sido fundamental en la misión de Goya”, compartió Cynthia Chipi, directora de mercadeo de Goya Foods of Florida. “Nos sentimos honrados de poder realizar esta donación a NoMi Food Pantry y poder seguir ayudando a las comunidades que nos han apoyado durante tantos años”.

“Es un gran placer anunciar la nueva asociación entre NoMi Food Pantry de la Ciudad de North Miami y Goya Foods, Inc.”, dijo Alix Desulme, Ed.D., alcalde de North Miami. “Asociaciones como estas nos ayudan a aumentar el número de hogares necesitados que podemos atender en nuestra ciudad y a garantizar que todos los miembros de nuestra comunidad tengan acceso a opciones de alimentos nutritivos. Desde que formé esta iniciativa allá por 2016, me enorgullece ser testigo del crecimiento del banco de alimentos hasta el punto de tener casi 750 hogares registrados. Por eso, asociaciones como esta significan tanto”.

“Esta es una gran oportunidad para ampliar el alcance del servicio de NoMi Food Pantry a la comunidad”, dijo Alberte Bazile, director del Departamento de Vivienda y Servicios Sociales de North Miami. “North Miami es conocida por su diversidad cultural y por celebrarla de muchas maneras. Esta nueva asociación local con Goya Foods nos abre la puerta para ofrecer más opciones de alimentos que reflejen los sabores culturales de las cocinas de nuestra ciudad”.

A través de la iniciativa Goya Gives y desde sus humildes comienzos, Goya tiene una larga historia y tradición de apoyo a las comunidades en momentos de necesidad. Goya siempre ha respaldado iniciativas de salud, nutrición y educación, y ha donado millones de libras de alimentos a bancos de alimentos, organizaciones, escuelas, hospitales y proveedores de atención médica en todo el mundo.  

Para más información sobre Goya, visite Goya.com. Siga la conversación en las redes sociales en @GoyaFoods en Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest.

Para más información sobre NoMi Food Pantry, visite www.NoMiCares.org. Siga la conversación en las redes sociales en @nomihousingandsocialservices en Instagram y Facebook.

Acerca de GOYA: Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la mayor empresa de alimentos de propiedad hispana de los Estados Unidos, y se ha establecido como líder en alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya fabrica, empaca y distribuye más de 2,500 productos alimenticios de alta calidad procedentes de España, las Islas del Caribe, México y América Central y América del Sur. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de las comunidades hispanas de todo el mundo; la combinación de ingredientes auténticos, condimentos robustos y preparación conveniente hace que los productos Goya sean ideales para todos los gustos y todas las mesas. Para más información sobre Goya Foods, visite www.goya.com.

Acerca de NoMi Food Pantry: El 11 de junio de 2019, el Concejo Municipal de North Miami aprobó por unanimidad una resolución patrocinada por el entonces concejal Alix Desulme que estableció “The NoMi Food Pantry”, administrada por el Departamento de Vivienda y Servicios Sociales de la ciudad. La misión del banco de alimentos es acabar con el hambre y la pobreza en North Miami, transformando vidas mediante la promoción de una alimentación saludable y educación nutricional. NoMi Food Pantry se convirtió en el primer banco de alimentos patrocinado por el gobierno en el estado de Florida, gracias a una asociación entre la ciudad, Feeding South Florida® y Florida Blue Foundation. Para más información, visite www.NoMiCares.org.

Fotos:  Alberto E. Tamargo

(Visited 80 times, 1 visits today)

Close