Written by 9:29 pm State & Real Estate

Shoma Group inicia la construcción de Shoma Bay, lujosas residencias frente al mar en North Bay Village. Este impresionante complejo residencial, cuya finalización está prevista para 2026, tendrá 333 viviendas a North Bay Village

Este oasis urbano de lujo de 24 plantas alberga 333 condominios estratégicamente alejados del apresurado ritmo de Miami, dando vida a un paisaje inactivo e inaugurando una nueva era de vida de lujo. Shoma Bay ha sido un verdadero testimonio del poder transformador del desarrollo visionario, que no sólo mejora el paisaje local, sino que también sirve como catalizador para un cambio positivo dentro de la comunidad.

Por qué es interesante: Es la primera vez en más de una década que se inicia una obra en la ciudad.

Algunos aspectos destacados del comunicado:

  • 10 penthouses; Masoud y Stephanie Shojaee, CEO y Presidente del Grupo Shoma, residirán en uno de los penthouses.
  • Inventario comienza en $750k
  • Los servicios incluyen una piscina de 6.000 metros cuadrados con vistas panorámicas a la bahía de Biscayne, spa con hammam, simulador de golf, gimnasio de dos plantas, spa para mascotas, bodega, salón de fumadores y jardín zen.
  • Shoma Bay, con un Publix de 35.000 pies cuadrados y 15.000 pies cuadrados de locales comerciales, incluido un Shoma Bazaar y un lounge en la azotea.
  • Finalización prevista en 2026.

AQUÍ encontrará las imágenes. 

 

A continuación, encontrará el comunicado de prensa completo con más detalles.

 

¿Le gustaría hablar con Masoud Shojaee sobre Shoma Bay como el primer desarrollo para capitalizar la evolución en curso de North Bay Village?

MIAMI, 26/ 2024 – El promotor inmobiliario Shoma Group, con sede en Miami, ha inaugurado la construcción de Shoma Bay en la comunidad costera de North Bay Village, Florida. con este comienzo, Shoma Group pretende llenar un vacío importante en la comunidad de North Bay Village, que ha estado prácticamente intacta desde el punto de vista del desarrollo durante aproximadamente una década, y establecer un nuevo estándar para la vida moderna en la zona. Shoma Bay ofrece una experiencia residencial única y sin precedentes y sirve como testimonio del compromiso de Shoma Group de mejorar el paisaje local aportando un cambio positivo. ISG World es el equipo de ventas exclusivo de Shoma Bay, con inventario disponible a partir de 750,000 dólares.

Desde su lanzamiento en septiembre de 2022, Shoma Bay se ha convertido en el punto de referencia para futuros proyectos residenciales en North Bay Village. Masoud Shojaee, CEO y Presidente de la Junta Directiva de Shoma Group, reconoció el potencial de la isla como una joya escondida desde el principio, convirtiendo a Shoma Bay en el primer desarrollo en capitalizar la evolución de North Bay Village.

“Estamos encantados de iniciar la construcción de Shoma Bay, un proyecto que ejemplifica nuestro compromiso de ofrecer experiencias residenciales excepcionales”, declaró Masoud Shojaee, Consejero Delegado y Presidente del Consejo de Administración del Grupo Shoma. “Esta primera piedra marca el comienzo de una nueva era en North Bay Village, donde los residentes tendrán la oportunidad de abrazar un lujoso estilo de vida frente a la bahía en una de las comunidades más codiciadas de Miami”.

Shoma Bay ofrecerá 333 residencias de lujo, tres de las cuales se han combinado en unidades más grandes. La variedad de planos meticulosamente diseñados del proyecto incluye desde estudios amueblados hasta unidades de tres dormitorios, con una superficie de 344 a 2.700 pies cuadrados, y 10 áticos; Masoud y su esposa Stephanie Shojaee, Presidenta del Grupo Shoma, residirán en uno de estos penthouses.

“Shoma Bay cambia las reglas del juego en North Bay Village y es un brillante ejemplo de la inquebrantable dedicación de ISG World a redefinir los estándares de la vida residencial de lujo en el sur de Florida”, declaró Craig Studnicky, Consejero Delegado y Fundador de ISG World. “La promoción de este notable proyecto nos permite destacar nuestro compromiso con el diseño lujoso e innovador, garantizando a los compradores una experiencia de vida sin igual”, continuó. “Shoma Bay no sólo mejorará la comunidad de North Bay Village con su variedad de servicios inigualables y el acceso a lo mejor que el sur de Florida tiene para ofrecer, sino que también sentará un precedente para la vida contemporánea y los conceptos futuros que llegarán al nuevo vecindario de North Bay Village.”

Cada residencia será cuidadosamente diseñada para optimizar la comodidad y funcionalidad, con abundante luz natural y elegantes acabados curada por la reconocida diseñadora Adriana Hoyos. Combinando elementos art-deco clásicos con una estética contemporánea, el sofisticado diseño del edificio y sus cuidadosos servicios se dirigirán a personas que buscan un enfoque holístico de la vida, integrando a la perfección el trabajo, el bienestar y el ocio.

 

Además de las viviendas estándar, los penthouses de Shoma Bay presentarán acabados exclusivos. Las cocinas de los penthouses contarán con una exclusiva colección de electrodomésticos Gaggenau, que incluye un refrigerador French Door Panel-Ready, un lavavajillas Panel-Ready, un horno de pared y una placa de inducción. Los cuartos de baño contarán con una exclusiva colección Armani, que incluirá una ducha de efecto lluvia sin marco y una bañera de diseño en algunas unidades.

 

El complejo también incluirá un bar y un salón para residentes, un spa con hammam, un simulador de golf, un gimnasio de última generación de dos plantas, un spa para mascotas, un club infantil, una sala de cine, una bodega, un salón para fumadores y un jardín zen con chimenea. Los residentes disfrutarán de un cómodo acceso a las principales autopistas y a una variedad de opciones gastronómicas, comerciales y de entretenimiento de categoría mundial que ofrece el sur de Florida. La fecha prevista de finalización del proyecto es finales de 2026.  Para más información sobre Shoma Bay y sus lujosas residencias, visite www.shomabay.com .

 

Acerca de Shoma Group

Fundada en 1988, Shoma Group es una galardonada empresa de desarrollo inmobiliario especializada en proyectos residenciales y comerciales. En los últimos 33 años, Shoma ha desarrollado más de 10.000 viviendas y condominios y más de un millón de pies cuadrados de espacio comercial y de oficinas, con 6.000 millones de dólares en transacciones inmobiliarias completadas. Entre los proyectos terminados figuran Ten30 South Beach, City Place Doral, The Flats, Park Square, One Park Square at Doral, Sanctuary Doral y The Manor. Los proyectos actuales de Shoma incluyen Shoma Bay, Shoma Bazaar, Shoma Village y Shoma One. Dirigido por el CEO y Presidente de la Junta Masoud Shojaee y Presidente Stephanie Shojaee, Shoma Grupo ha construido una reputación como uno de los promotores más confiables del sur de Florida. Fundada sobre el sencillo principio de que las propiedades deben enriquecer las vidas y las comunidades de las personas que las habitan, Shoma domina el arte y la artesanía de la construcción de viviendas y edificios comerciales. Para más información, visitewww.shomagroup.com

(Visited 26 times, 1 visits today)

Close