Written by 6:28 pm Escenas & Eventos

Gran reapertura del salón Rik Rak “Un legado de belleza, moda y estilo”

Anthony Bonamy, Viktorya Winter, Raquel Watters, Jack Sadsey y Andrew Watters

Miami, FL, Julio 1- 2024 Rik Rak Salon & amp Boutique, un nombre icónico en belleza, moda y estilo, celebró la gran reapertura de su salón y boutique de servicio completo en su nueva ubicación en el corazón de Brickell. El local es el mismo donde comenzaron hace 35 años atrás. Los asistentes disfrutaron de una velada repleta de comida, bebida y entretenimiento.

Una ceremonia de inauguración conmemoro este importante hito para Rik Rak, que ha sido uno de los pioneros desde 1989 y también de Brickell Avenue.

El espíritu detrás de Rik Rak Salon & amp Boutique es el dúo dinámico de Rik y Raquel Watters, ambos construyeron un legado que se extiende a lo largo de muchos años, donde han atendido una gran lista de celebridades a lo largo de los años, incluidas Barbara Streisand, Lenny Kravitz, Janet Jackson, Olivia Newton John, Luis Miguel, Yoko Ono, Jennifer López, Gabrielle Union y miembros de la familia Bush.

DA Beauty Bar,  se especializa en servicios de manicura, pedicura y cejas al estilo ruso. RikSalón Rak & amp Boutique comparte espacio con DA Beauty Bar en la nueva ubicación y juntos estáncomprometidos a brindar un servicio excepcional y experiencias inolvidables.

Fotos: Alberto E. Tamargo

(Visited 14 times, 1 visits today)

Close