Written by 12:46 pm Notas

Julián Gil se une a Telemundo con ‘LA ISLA: Desafió Extremo’

El nuevo reality show de la cadena hispana de Estados Unidos.

Miami, 1 de julio de 2024 – El aclamado actor Julián Gil se une a la cadena Telemundo con el nuevo y emocionante reality show, La Isla: Desafío Extremo. Este programa, que promete ser la competencia más desafiante del planeta, se estrenará el martes 30 de julio a las 7pm/6c.

Julián, conocido por su versatilidad y carisma en la pantalla, es uno de los primeros valientes participantes que han aceptado el reto de La Isla: Desafío Extremo. En esta competencia, los participantes se enfrentarán a pruebas físicas en un entorno extenuante, poniendo a prueba su valentía, resistencia y capacidad de adaptación.

Junto a Gil participan: Gisella Aboumrad, Carmen Aub, Carlos Caquias, Guty Carrera, Angélica Celaya, Adrián Di Monte, Cristina Eustace, Regina Fernández, Tony Garza, Awilda Herrera, Sergio Mayer y Hubert Riascos quienes tendrán que compartir su día a día en esta competencia extrema donde perderlo todo es solo el comienzo, y donde el drama, las alianzas y las traiciones estarán a la orden del día. Próximamente se anunciarán más personalidades.

La Isla: Desafío Extremo contará con 24 participantes que formarán tres equipos, Los Águilas (Águilas)Los Tiburones (Tiburones) y Las Panteras (Panteras). Cada semana, los equipos competirán en un juego territorial que determinará sus condiciones de vida para esa semana, incluyendo Playa Alta con todas las comodidades, Playa Media con pocas comodidades o Playa Baja sin ningún tipo de comodidades. A lo largo de la semana competirán en numerosos juegos para obtener la salvación, capitanía del equipo, ventajas, castigos y aventuras, además de nominaciones semanales, entre otros. Los participantes que no estén nominados votarán para elegir quién será eliminado de la competencia cada semana.

El público podrá ver La Isla: Desafío Extremo en vivo por Telemundo o ponerse al día con la aplicación de Telemundo disponible en Google Play Store y Apple Store, Telemundo.com Los espectadores pueden visitar Telemundo.com/LaIsla y el canal de YouTube @TelemundoEntretenimiento para obtener contenido exclusivo, y también unirse a la conversación en Instagram @TelemundoRealities @LaIslaTLDM, Facebook, TikTok, X y WhatsApp usando #LaIslaEEUU y #LaIslaDesafioExtremo.

Bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, vicepresidente ejecutivo de programación sin guión en horario estelar de Telemundo, (Primetime Non-Scripted Programming), La Isla: Desafío Extremo es un emocionante reality de competencia producido por ACUNMEDYA para Telemundo.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Close