Written by 12:03 pm Escenas & Eventos

PRIMER IMPACTO se apoderó del partido de los Miami Marlins este domingo, 24 de septiembre

MIAMI- 24 DE SEPTIEMBRE DE 2023- A medida que Primer Impacto se prepara para celebrar su 30 aniversario el 14 de febrero de 2024, las estimadas presentadoras Pamela Silva y Michelle Galván marcaron este importante hito lanzando la primera bola en el partido de béisbol entre los Miami Marlins y los Milwaukee Brewers el 24 de septiembre, en el LoanDepot Park de los Miami Marlins. Además, Univision organizó un encuentro para que los fans tuvieran la oportunidad de interactuar con las reconocidas presentadoras de Primer Impacto además Alejandro, Berry, Borja Voces, Jomari Goyso, Ricardo Arambarri, Roger Borges, Tony Dandrades, Vicky Van, entre otras personalidades de la cadena.

Primer Impacto es el programa diario de noticias en español de mayor duración en los EE. UU. y sigue siendo uno de los programas más exitosos de la cadena, cautivando a su público con su característica narración de historias impactantes.

Una parte de lo recaudado de la venta de entradas se donará a la Fundación Univision. La fundación imagina un futuro en el que cada miembro de la comunidad hispana alcance la prosperidad a través de la igualdad de acceso a las necesidades esenciales, la educación, el capital financiero, la recuperación a largo plazo de desastres, el compromiso cívico y la salud en una sociedad que valora su cultura y fortalece su voz.

Fotos: Alberto E. Tamargo

(Visited 37 times, 1 visits today)

Close