Written by 7:02 pm Escenas & Eventos

Robert F. Kennedy Jr. y Gabriela Berropsi Empoderan Financieramente En Latino Wall Street Awards 2024

Robert F Kennedy Jr. y Gabriela Berropsi

(Miami – 11 de Junio del 2024 – @NewConceptPR – Robert F. Kennedy Jr. e importantes líderes de la comunidad, se reunieron con Gabriela Berrospi @gabywallstreet, fundadora de la plataforma número uno de educación financiera: Latino Wall Street” (@latinowallst) y miembro del consejo financiero de Forbes, para celebrar un año más de éxitos empoderando a la comunidad latina, con la acostumbrada conferencia y premiación “Latino Wall Street Awards” (LWSA) a los latinos líderes.

Esta quinta edición, tuvo un sentir muy especial pues la masiva concurrencia tuvo la oportunidad de dar inicio al ritmo de Charly Sosa y la pegajosa canción “Mayonesa”. Adicionalmente contó con la notable participación de Robert F. Kennedy Jr, conocido como Bobby o RFK Jr., sobrino del ex presidente, John F. Kennedy e hijo de Robert K. Kennedy, como invitado especial. Los líderes latinos de la comunidad hispana también se dieron cita como la periodista María Celeste Arrarás, Gaby Espino, Fernando Allende, Julian Gil, Stephanie Himonidis “Chiquibaby”, la doctora Nancy Alvarez, Lourdes Stephen, Tony y Mimy Succar, Chef James, Maria Paz Blanco, el empresario Juan Chipoco, las productoras Luz María Doria, Yuri Cordero, Gisela Rojas, Carlos Ramírez “El maestro de los impuestos”, Yermys Peña, entre otros, que dijeron presente el 8 de junio en colaboración y apoyo con Miami Dade College Foundation y el centro de Finanzas, Tecnología e Innovación de Negocios del Miami Dade College – MDC conocido como BIT.

Adicionalmente se reconocieron diversas personalidades y líderes que han logrado un cambio significativo en la comunidad latina:

Maria Celeste Arrarás – Reconocimiento a la Excelencia Periodística
Julián Gil – Reconocimiento al Liderazgo Excepcional 
Fernando Allende – Reconocimiento Icono Internacional
Stephanie Himonidis (Chiquibaby) – Reconocimiento a la Trayectoria Excepcional
Luz María Doria – Reconocimiento a la Excelencia en Comunicación y Medios
Yermis Peña – Reconocimiento Empresaria Y Arquitecta Visionaria 2024
Rosita Hurtado – Reconocimiento por Diseñadora Internacional Del Año
Nancy Álvarez – Reconocimiento a la Trayectoria Artística Excepcional
Clarissa Molina – Reconocimiento a la Carrera Ejemplar
Mimy Y Tonny Succar – Reconocimiento como Familia Ejemplar De Éxito
Juan Chipoco – Reconocimiento Empresario del Año
Sonya Smith – Reconocimiento a la Trayectoria Artística

Robert F. Kennedy Jr, el último de la dinastía Kennedy, abogado, activista y quien se postula como candidato independiente a la presidencia de los Estados Unidos, comentó que vivió varios años en Colombia y Perú, por lo cual habla español y se siente conectado con la comunidad hispana. En este sentido no dejó pasar esta importante oportunidad de poder reunirse con los latinos, pues Latino Wall Street se ha convertido en una de las plataformas más sólidas, prestigiosas y de mayor visibilidad, que reúne a los líderes y público hispano más relevante de los Estados Unidos, con bases en el constante empoderamiento educativo, orientado a la acción financiera.

El esperado evento que ha liderado la escena empresarial con la presencia de grandes exponentes como Mario Kreutzberber “Don Francisco”, la billonaria Elena Cardone, el cantante Nacho, los actores Gabriel Soto, Irina Baeva, figuras internacionales como Giselle Blondet, Margarita Pasos, el campeón mundial de boxeo Luis Baboon Palomino, contó con una imponente alfombra roja, conferencias y ceremonia de premiación, que incluyo la presencia de autoridades gubernamentales, líderes de nuestra cultura, celebridades y las personas más influyentes de la comunidad latina.

“Me siento muy emocionada de celebrar el 5to aniversario de Latino Wall Street en Miami, el epicentro educativo, próspero y cargado de oportunidades para la comunidad latina. Seguimos escalando y promoviendo la educación como la base del éxito financiero, por lo cual nos encontramos este año apoyando a Miami Dade College y también su fundación, pues es importante para todos entender que el sueño americano se alcanza con educación. Este año tuvimos el honor de tener en el escenario a Robert F. Kennedy Jr, invitado especial que compartió con nuestra comunidad latina. También este año tuvimos la oportunidad de presentar en la conferencia temas sobre economía, inflación e inversiones, pues es mi compromiso con la educación financiera. Adicionalmente la conferencia cuenta con nuevos ángulos de aprendizaje y valor, como el tema de los impuestos, bienes raíces, y el Latino Townhall para estar preparados y adaptarnos a los cambios de la economía y el sistema”, comentó la destacada entrepreneur quien fue reconocida este 2024 por la Ciudad de Miami y el alcalde Francis Suarez por su gran aporte a la comunidad.

El “LWS Award” es un testimonio de trabajo sobresaliente y un reconocimiento de ser un modelo a seguir para la comunidad latina; reconoce el liderazgo excepcional, que inspira a otros a mejorar sus vidas y representa la realización del sueño americano, donde el trabajo duro, la perseverancia y la determinación conducen a grandes logros.

Es importante tener en cuenta que Gabriela y el equipo de expertos de Latino Wallstreet, continuarán su misión de educar y empoderar a miles de latinos para convertirlos en inversionistas exitosos, abriéndoles las puertas a una vida más abundante, libre y feliz junto a sus familias.

Fotos: John Parra

(Visited 55 times, 1 visits today)

Close