Written by 1:43 pm Notas

Joaquín Rodríguez, el nuevo fichaje para el equipo de management de Hits Don’t Lie y WK Entertainment

El ejecutivo de la industria de la música llegó recientemente a Miami para trabajar de la mano de Andres Castro y Walter Kolm en los proyectos de Silvestre Dangond y Zion&Lennox

Joaquín Rodríguez es un empresario , manager y productor de la industria de la música y el entretenimiento.

En sus más de 15 años de experiencia se ha posicionado por representar figuras reconocidas del espectáculo, desarrollo de proyectos, campañas publicitarias y estrategias de marketing donde el foco principal es la sinergia entre la música , artistas y grandes plataformas.

Joaquín Rodríguez reúne en su portafolio importantes proyectos como “LOVE” que se desarrolló en el marco del MUNDIAL DE RUSIA 2018, con la participación de Sebastián Yatra, Gianluca Vacci y diferentes futbolistas; además ‘Hasta que amanezca’ campaña que realizó con Águila y Chocquibtown, video que supera en YouTube 33 millones de reproducciones.

Cuando se utiliza música en la publicidad estamos agregando un elemento extra muy poderoso que muchas veces se convierte en algo tan importante como el logo de la marca o su eslogan. Justamente la música va a ser un camino que va a generar mayor recordación en una campaña publicitaria, y llevará al consumidor por medio de su memoria emotiva a asociar la marca idealmente con experiencias positivas. Todo esto, a través de las redes sociales, la televisión, la radio y demás medios tradicionales y no tradicionales. 

También dentro de sus proyectos realizó junto a Carlos Vives y Gaira Música Local la producción ejecutiva del Álbum “Masters en Parranda” e hizo parte de la producción artística de la serie documental “Mi Selección Colombia” para Amazon Prime narrada por “Maluma”. 

Joaquín en esta nueva etapa estará más enfocado en el management de artistas, acompañado de dos grandes referentes del negocio del entretenimiento, Walter Kolm y Andrés Castro. 

Para mí es un gran honor y privilegio poder trabajar de la mano de dos personas  que admiro y respeto tanto. En esta industria el aprendizaje es constante. Todo va cambiando y evolucionando muy rápido. Hay que renovarse y reinventarse.” agregó Rodriguez.

En los planes de Hits Don’t Lie y WK Entertainment está seguir con en el proceso de internacionalización y consolidación del cantante Silvestre Dangond y nueva música para Zion&Lennox con un tour mundial celebrando más de 20 años de trayectoria. 

Credito:  @frankiejazz

(Visited 21 times, 1 visits today)

Close