Written by 12:09 pm Escenas & Eventos

Scarlet Ortiz y Yul Bürkle fueron protagonistas de un grandioso evento junto a su hija Bárbara.

Hay noches para el recuerdo, y lo vivido por Scarlet Ortiz, Yul Bürkle y su hija Bárbara el miércoles por la noche quedará por siempre en sus corazones.

Padres e hija fueron protagonistas de una exclusiva alfombra roja en la que desfilaron ante la atenta mirada de todos los presentes.

De rojo y negro, madre, padre e hija derrocharon glamour y  alegría en una alfombra en la que deslumbraron y no olvidarán jamás.

Con una inmejorable puesta en escena lograda por la compañía de eventos MET Group, donde cada detalle se cuidó de forma minuciosa, se celebró en el restaurante Levant de Coral Gables un evento exclusivo en honor a la pareja de actores.

Todo fue diversión y elegancia. La noche contó con muchas sorpresas y con la presencia de personalidades del medio, como los conductores de Sientese Quien Pueda, show de Univision, Juan Manuel Cortes y Lucho Borrego.

Todos festejaron con un divertido show de entretenimiento de Hora Loca Entertainment, posaron en la fabulosa plataforma de Up & Fun y brindaron junto a By Grapes con una gran sonrisa por los logros de los actores. Los invitados además disfrutaron de la fabulosa música del DJ Ziur, de 2R Productions y desfilaron por la alfombra roja que contaba con una espectacular decoración de Floral Beauty y detalles de cartelería de Miami Print Shop. Todos los momentos fueron capturados por el extraordinario equipo de fotografía y video presente esa noche, Angel Ramos, David Gonzalez y Media Poets.

Una noche de ensueño, en la que una vez más, Scarlet y Yul demostraron que son el fiel ejemplo de la pareja ideal e iconos del amor y de la armonía familiar.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Close