Written by 9:36 pm Gastronomía

EN LA COCINA CON MICHI: EL LIBRO QUE REVELA LOS SECRETOS CULINARIOS DE MICHELLE POSADA

La venezolana comparte los secretos de muchos de los platos en su restaurante Michi’s

Empresaria, restaurateur, actriz, influencer, podcaster, esposa, madre, podríamos usar cientos de hojas para hablar de lo que Michelle Posada ha alcanzado a nivel personal y profesional, pero hoy, le suma a su hoja de vida un nuevo capítulo; su faceta como autora de su primer libro titulado “En la Cocina con Michi” donde revela los trucos e ingredientes que consagraron sus platos como los favoritos del sur de Florida en su restaurante de comida saludable Michi’s. 

Posada asegura que más allá de un libro de recetas es la evidencia perfecta para mostrar su filosofía de vida a propósito de su cumpleaños número 30. “Soy una apasionada por la cocina y el cuidado del cuerpo y la salud, pero quiero que los lectores conozcan la historia de cada uno de esos platos que me convirtieron en quien soy hoy en día y en las bendiciones que recibo con cada buen review en mi restaurant”, dice. 

En La Cocina con Michi es un texto en el que Posada presenta alternativas saludables para todas las comidas incluyendo postres, bebidas y comidas para niños, con adaptaciones a diferentes tipos de dieta incluso para aquellos que son intolerantes a algunos elementos como el gluten. “Hoy en día no podemos ver la cocina como una obligación o el sitio en donde simplemente salimos del paso para no morirnos de hambre -risas- es un arte y nutrir nuestro cuerpo empieza por la actitud con la que preparemos los alimentos, mi libro es una invitación a disfrutar la cocina”, dice. 

El recetario de cientos de páginas está disponible en Amazon con la oportunidad de descargarlo en su versión digital o copia física con la promesa hecha de ayudar al lector a buscar un equilibrio entre mejores alternativas y el disfrute de cada bocado. “No solo es darle combustible al cuerpo, es aprovechar la cocina como un punto de reencuentro con personas queridas y crear recuerdos en los que puedan usarse todos los sentidos” apunta Posada. 

Sobre Michelle Posada (Instagram: @michelleposada)

Michelle Posada es una actriz, empresaria e influencer venezolana que se convirtió en restaurateur al inaugurar su sitio de comida saludable “Michi ‘s” en donde presenta un menú diverso con lo mejor de la gastronomía internacional pero sin remordimiento. Es colaboradora permanente en segmentos de cocina en grandes cadenas de televisión, además de empresaria con su propia línea de productos de bienestar bajo la bandera de Michi’s Wellness, que incluye Michi’s Skinny Detox Tea y Mamacita Detox. Posada también es co-host de “More Than Mamis,” un podcast que reúne a tres amigas en la misma etapa de la maternidad.

(Visited 118 times, 1 visits today)

Close