Written by 2:16 pm Gastronomía

Shoma Bazaar da la bienvenida a cuatro nuevos restaurantes

Shuck Boys Oyster Bar, SNDWCH, Sriracha House y Sushi Sake se unen a la lista de restaurantes icónicos en Doral

DORAL, FLA. – Abril 2023 – Shoma Bazaar se complace en anunciar la incorporación de cuatro nuevos restaurantes, donde una colección sin precedentes de chefs locales establece el estándar de excelencia culinaria en Miami. Los nuevos vendedores incluyen Shuck Boys Oyster Bar, SNDWCH, Sriracha House, y Sushi Sake. Con más de 15 proveedores, Shoma Bazaar es el principal destino de alimentos, bebidas y eventos. 

“Estamos encantados de dar la bienvenida a cuatro nuevos proveedores a Shoma Bazaar, cada uno aportando algo diferente al espacio y ampliando las diversas opciones culinarias del destino”, dijo Stephanie Shojaee, Presidente del Shoma Group,. “Shoma Bazaar es conocido por ofrecer experiencias gastronómicas y de entretenimiento únicas a la ciudad de Doral a través de una calidad y un servicio excepcionales. Esperamos con interés la apertura de estos vendedores y dar la bienvenida a los huéspedes para crear momentos memorables juntos en Shoma Bazaar.”

“Shoma Bazaar se compromete a ofrecer platos, bebidas y experiencias de alta calidad a nuestros clientes y sabemos que nuestros nuevos vendedores planean hacer lo mismo”, dijo Masoud Shojaee, Fundador y CEO de Shoma Group,. “Shoma Bazaar evoluciona constantemente para ofrecer una experiencia increíble a nuestros clientes. Con estos cuatro nuevos vendedores, damos la bienvenida a familias y amigos para disfrutar de una serie de nuevas ofertas emparejadas con nuestros increíbles vendedores existentes.”

Entre los nuevos proveedores se incluyen: 

  • Shuck Boys Oyster Bar– Con un menú centrado en el marisco, Shuck Boys ofrece sabrosos platos con deliciosos rollos de langosta, tartas de cangrejo y, sobre todo, ostras frescas. Desde asadas a crudas, el grupo se asegura de rotar sus ostras semanalmente para ofrecer una variedad de las opciones más frescas de la costa este a la costa oeste. Shuck Boys Oyster Bar abrió el viernes 7 de abril.
  • SNDWCHes el hogar de sándwiches y ensaladas de autor que satisfarán todos los antojos. SNDWCH ofrece pan como ningún otro, procedente de la emblemática Sullivan Street Bakery de Nueva York. Sullivan Street Bakery se abastece de excelentes ingredientes, evita aditivos y potenciadores y da forma a cada pieza de pan a mano. Entre los más vendidos está el Prosciutto Crostini, con queso de cabra batido, prosciutto cortado en finas lonchas, rúcula y miel caliente para rematar. SNDWCH ya está abierto. 
  • Sriracha House, inspirado en las calles de Asia, prepara comida callejera del sudeste asiático con un toque moderno. Utilizan los ingredientes más frescos para crear una cocina sabrosa y equilibrada con el fin de ofrecer la mejor experiencia panasiática. Los clientes pueden crear su propia obra maestra con el bol de fideos DIY o deleitarse con los deliciosos platos favoritos de la casa, como el Miami Tsunami, con gambas escalfadas y setas shiitake, o el Sobe Sweet & Sour, con cerdo agridulce, mezcla de pimientos, piña y salsa agridulce china. Sriracha House abrirá sus puertas esta primavera.
  • Sushi Sake, creado por los hermanos James y Argelio Jr. Aguayo en 2009, es un lugar donde la pasión se une al sabor. El elegante bar de sushi ofrece algo para todos los gustos, con cocina japonesa tradicional que incluye una amplia carta de hibachi, teriyaki, sushi y sashimi, así como deliciosas salsas caseras de autor y una gran variedad de selecciones de sake. Sushi Sake abrirá sus puertas esta primavera.

Fundado por la galardonada empresa de desarrollo inmobiliario Shoma Group, Shoma Bazaar es un emblemático destino culinario y de bebidas en Doral, con una programación única y una gran variedad de opciones culinarias, como cocina americana, italiana, latina y asiática. Shoma Bazaar se encuentra en 9420 NW 41st St, Doral, FL 33178. El horario de apertura es de domingo a martes, de 9.30 a 22.00 horas; miércoles, de 9.30 a 23.00 horas; jueves, de 9.30 a 24.00 horas; y viernes y sábados, de 9.30 a 2.00 horas.

Para más información, visite https://shomabazaar.com/, o síganos en las redes sociales en @ShomaBazaar. 

Acerca de SHOMA Bazaar:

El destino gastronómico, de bebidas y de eventos más reciente de Doral, fundado por el galardonado promotor inmobiliario Shoma Group, cuenta con quince proveedores dirigidos por algunos de los mejores chefs del sur de Florida . El destino culinario y de bebidas alberga una gran variedad de opciones gastronómicas, como cocina americana, italiana, latina y asiática. Shoma Bazaar también alberga un bar de cócteles con un amplio programa de cócteles que ofrece happy hours nocturnas, Ladies Night, fiestas para ver eventos deportivos y programación semanal de música en directo. Shoma Bazaar también ofrece comida para llevar y servicio a domicilio a través de UberEats & Toast. El horario de apertura es de domingo a martes, de 9.30 a 22.00 horas; miércoles, de 9.30 a 23.00 horas; jueves, de 9.30 a 24.00 horas; y viernes y sábado, de 9.30 a 2.00 horas. Para más información, visite https://shomabazaar.com/, o síganos en las redes sociales en @ShomaBazaar. 

(Visited 150 times, 1 visits today)

Close