Written by 10:04 pm Notas

XIMENA DUQUE-ADKINS Y JAY ADKINS LANZAN “EMPOWER FASHION”

NUEVA MARCA DE ROPA DEDICADA A EMPODERAR A LAS PERSONAS A TRAVÉS DE LA MODA

Miami, FL (Abril 17, 2023) – Hoy es el lanzamiento de Empower Fashion, una marca de ropa en línea que hace que vestirse para el futuro que desea sea fácil, sin esfuerzo y asequible para que pueda concentrarse en lograr sus sueños.

Los fundadores de Empower Fashion, el equipo de marido y mujer Ximena Duque-Adkins y Jay Adkins, han estado soñando con este momento durante años y están emocionados de finalmente compartir su visión con el mundo. “En Empower Fashion, creemos que la forma en que te vistes puede tener un impacto transformador en cómo te sientes contigo mismo/a y tu capacidad para lograr más y, sin embargo, muchas personas se sienten abrumadas al elegir qué ponerse, ya sea en su armario o en una tienda”, dice Jay Adkins.

Ximena y Jay, emprendedores que se han hechos a sí mismos, tienen experiencia de primera mano. “Puede ser increíblemente intimidante entrar a una entrevista o a una sala de juntas llena de ejecutivos. Las primeras impresiones generalmente se hacen antes de que puedas decir una palabra, por eso aprendí desde el principio que lo que te pones es importante. Pero para muchas personas es difícil saber qué ponerse”.

Empower Fashion presenta diseños cuidadosamente seleccionados por Ximena y Jay por su versatilidad y atemporalidad, asegurando que cada prenda se adapte a cada ocasión. “Entendemos que la forma en que te vistes no define quién eres, pero definitivamente puede influir en tu actitud y autoestima y en la forma en que te ven los demás”, dice Ximena.

Empower Fashion está lanzando su colección Primavera/Verano con una línea de ropa elegante, cómoda y seleccionada para satisfacer todos los precios. Los diseños de la marca se pueden usar tanto para ocasiones informales como formales. La marca también ofrece una gama de tamaños para garantizar que todos puedan encontrar el ajuste perfecto. “Entendemos que comprar ropa en línea puede ser una experiencia abrumadora”, dice Ximena y Jay. “Es por eso que ofrecemos envío gratuito en todos los pedidos y devoluciones fáciles. Queremos que nuestros clientes se sientan seguros/as cuando compran con nosotros”.

“Nos gustaría expresar nuestra gratitud por su confianza en Empower Fashion”, dice Jay Adkins. “Nos esforzamos para que luzcas increíble y te sientas empoderado/a con cada prenda creada. Creemos que la ropa tiene el poder de aumentar la confianza en uno/a mismo/a y dar a las personas el valor para conquistar el mundo”.

Empower Fashion se complace en comenzar este nuevo proyecto y espera empoderar a las personas a través de la moda. La marca anima a todos/as a unirse a ellos en esta aventura y descubrir el poder transformador de la moda.

(Visited 123 times, 1 visits today)

Close