Written by 12:21 pm Gastronomía

Shoma Bazaar da la bienvenida a Shimuja, Bandidos Taqueria y Amor Di Pasta

Estos nuevos restaurantes traen el ramen junto con la cocina mexicana e italiana al querido bazar de Doral.

DORAL, FLA. – 21 de marzo de 2024 – Shoma Bazaar anuncia tres nuevas y emocionantes incorporaciones de restaurantes al icónico destino de comida y bebida, Shimuja del MasterChef Keiichi Maemura, Bandidos Taqueria y Amor Di Pasta. Shimuja es un restaurante de ramen japonés inspirado en el amor de Keiichi Maemura por su ciudad natal de Kagoshima y Miami. Bandidos Taquería es un concepto de inspiración mexicana con tacos únicos, quesadillas, bowls y mucho más. Amor Di Pasta ofrece pizzas artesanales, pasta recién hecha y una gran variedad de ñoquis y opciones sin gluten que prometen una experiencia gastronómica inolvidable. Shimuja abrirá en Shoma Bazaar el lunes 18 de marzo, mientras que Bandidos Taquería y Amor Di Pasta se unirán a los otros 14 vendedores en abril. 

Creado en 2011 por el MasterChef Keiichi Maemura, Shimuja trae el auténtico ramen japonés al sur de Florida con su caldo de ramen casero de 18 horas, 100% de hueso de cerdo, junto con otros platos de arroz tradicionales japoneses como Gyu Don y Arroz al Curry. Su carta ofrece 11 tipos de platos de ramen con opciones para vegetarianos y se complementa a la perfección con los clásicos aperitivos japoneses, que gustan a todos. Destacan las gyozas y una gran variedad de bollos y platos sencillos como los pepinillos en vinagre caseros y el pollo frito karaage. 

Bandidos Taquería es un vibrante centro culinario donde la esencia de México, California y Miami convergen para crear una experiencia gastronómica inolvidable. Con origen en un humilde camión de comida, los fundadores Juan Hernández y Miguel Peña infunden en cada taco su pasión y experiencia compartidas. Desde la clásica carne asada hasta las aventureras opciones veganas, cada plato de su menú está elaborado con esmero y rebosa sabor.

Amor Di Pasta es un restaurante familiar fundado por Cristina Cremagnani y Giocchino Andonilla. Cristina es el cerebro de sus creaciones culinarias, asumiendo el papel de chef. Sus raíces son profundas, con recetas tradicionales transmitidas a lo largo de los años, servidas con un toque moderno. Cada comida es una celebración de sabores, y su menú italiano vegano, Vegan Planet, ofrece la misma riqueza para deleitar a todos los paladares. Amor Di Pasta ha reinventado los platos clásicos italianos con toques innovadores para ofrecerte un menú vegano que no renuncia a los sabores auténticos que tanto te gustan.

“Shoma Bazaar siempre busca ampliar su amplia oferta y destacar la diversidad cultural de su cocina. En Shoma Bazaar nuestro objetivo es unir a la gente y la comida lo consigue. Los clientes pueden venir a Shoma y compartir la alegría de la buena comida y la buena compañía”, dice Stephanie Shojaee, Presidenta del Grupo Shoma. “Como destino de exploración e inmersión cultural, Shoma elige proveedores que representan culturas de todo el mundo para crear una experiencia culinaria inolvidable.”

Fundado por la galardonada firma de desarrollo inmobiliario Shoma Group, Shoma Bazaar es un destino culinario y de bebidas icónico en Doral, hogar de una programación única y una serie de diversas opciones culinarias como cocina americana, italiana, latina y asiática. Shoma Bazaar se encuentra en 9420 NW 41st St, Doral, FL 33178. El horario de apertura es de domingo a martes, de 9.30 a 22.00 horas; miércoles, de 9.30 a 23.00 horas; jueves, de 9.30 a 24.00 horas; y viernes y sábados, de 9.30 a 2.00 horas.

Para más información, visite https://shomabazaar.com/, o síganos en las redes sociales en @ShomaBazaar. 

Acerca de Shoma Bazaar:

El nuevo destino de comida, bebida y eventos de Doral, fundado por el galardonado promotor inmobiliario Shoma Group, cuenta con quince proveedores liderados por algunos de los mejores chefs del sur de Florida. El destino culinario y de bebidas alberga una gran variedad de opciones gastronómicas, como cocina americana, italiana, latina y asiática. Shoma Bazaar también alberga una coctelería con un amplio programa de cócteles que ofrece happy hours nocturnas, Ladies Night, fiestas para ver eventos deportivos y programación semanal de música en directo. Shoma Bazaar también ofrece comida para llevar y servicio a domicilio a través de UberEats & Toast. El horario de apertura es de domingo a martes, de 9.30 a 22.00 horas; miércoles, de 9.30 a 23.00 horas; jueves, de 9.30 a 24.00 horas; y viernes y sábado, de 9.30 a 2.00 horas. Para más información, visite https://shomabazaar.com/, o síganos en las redes sociales en @ShomaBazaar. 

(Visited 29 times, 1 visits today)

Close