Written by 1:48 am Notas

Adriana Cataño despide el 2022 con broche de oro

Adriana Cataño cierra un año de éxito, agradecimiento y plenitud

La actriz, presentadora y empresaria despide el 2022 con broche de oro, nuevos lanzamientos y muchas sorpresas.

Photo Credit: @enriquetubiophoto
Hair/Makeup: @catanoglam

MIAMI– 29 de diciembre de 2022-Fue honrada con el premio Miami Web Fest, reconocimiento que celebra su carrera e imagen profesional; y, además, cumplió una década como anfitriona de uno de los toy drives [recogida de juguetes] más importantes de Miami, organizado por Creativas Group a beneficio de los niños del Nicklaus Children’s Hospital, realizado en The Biltmore Hotel, de Coral Gables. 
 
Sin duda, eventos que reflejan la vida de entrega, disciplina y profesionalismo de Adriana Cataño, y que respaldan su éxito como CEO de Catano Beauty Inc, filántropa y ejecutiva de Somos La Revista, una las publicaciones sobre estilo de vida y celebridades, con más éxito en el sur de la Florida. 
 
“Cierro el año agradecida por tanto cariño y apoyo del público y de los colegas, sentir que se reflejó en el reconocimiento del Miami Web Fest, evento liderado por el actor Bryan Thompson, que celebra a personalidades latinas de gran trayectoria profesional”, dijo Adriana Cataño sobre el evento cuya premiación se llevó a cabo en La Scala, de Brickell, y donde también fueron galardonados el actor Roberto Escobar, y los periodistas Eileen Cardet [Univision 23], Marian de la Fuente [América Tevé] y Alex Rodríguez [¡Siéntese Quien Pueda! – Univision].
 
Despidiendo lo que considera “un año de retos”, la presentadora colombo-americana disfruta haber podido cumplir con su labor empresarial como directora ejecutiva de su empresa, Catano Beauty, y como CEO de Somos La Revista. 
 
Además, seguir llevando alegría a los niños del Nicklaus Children’s Hospital es un trabajo vital para la actriz y presentadora quien reconoce que siempre busca compatibilizar su carrera empresarial y altruista “con la misma fuerza y compromiso”.

Catano Beauty
Catano Beauty

“En mi familia siempre me enseñaron, desde muy pequeña, a ayudar a quienes más lo necesitan. Por eso brindarle una sonrisa a los niños que están en el hospital en esta época del año es una labor que no tiene precio. Y este año fue muy especial porque fui anfitriona del evento junto a mi hija Gabriella [Catano Salinas]”, dijo Adriana, quien reconoce que cierra un ciclo de muchos aprendizajes.
 
“En el 2022 aprendí a decir que no, y a poner mi salud y el balance de mi vida por encima de todos los compromisos. Y pienso que fue una buena decisión porque la revista siguió creciendo al igual que mi marca, Catano Beauty, que comenzó con 5 productos en el año 2018, y hoy día cuenta con 11 productos veganos y libres de crueldad animal fabricados en EEEUU”, dijo la empresaria, quien revela que comenzará el 2023 con un nuevo lanzamiento.

“Vengo trabajando en esta fórmula desde hace dos años, y estoy feliz y orgullosa del resultado. Se trata de un aceite para el cuerpo que contiene pétalos de rosas, y que fusiona los aceites de semilla de uva, de coco, y de argán, entre otros ingredientes saludables y maravillosos para la piel”, reveló. 

Gabriella Cataño Salinas junto a su madre Adriana Cataño
(Visited 15 times, 1 visits today)

Close