Written by 6:15 pm Notas

ADRIANA CATAÑO IMPULSA A JÓVENES TALENTOS DE LA FRANQUICIA MISS AMÉRICA

A través de su exitosa marca de productos veganos CATANO BEAUTY, la empresaria, presentadora y actriz apoya a adolescentes del concurso Miss Miami y Miss Teen Miami.

MIAMI–10 de febrero de 2023–Siempre comprometida con apoyar el empoderamiento de la mujer, la belleza consciente y la preparación académica de las jóvenes que buscan abrirse camino a través del mundo del modelaje y los concursos de belleza, la empresaria, presentadora, y actriz, Adriana Cataño, por medio de su marca de productos veganos de cuidado personal CATANO BEAUTY, destacó como jueza y patrocinadora del concurso Miss Miami y Miss Teen Miami, ambos certámenes pertenecientes a la franquicia de Miss América.

“Tuve el gran honor de ser jurado del concurso y de poder evaluar el desempeño de las chicas, y mi empresa donó $1,000 dólares en productos de cuidado personal, y $1,000 dólares en efectivo destinados a una beca universitaria para la ganadora. Cuando la dueña de la franquicia Damaris Aguiar me invitó a ser jurado no lo dude ni un instante,” dijo Adriana Cataño, quien asegura que la belleza física tiene que ir de la mano de la conciencia social, la preparación personal, y la formación académica. 

“Me encantó ser parte de este concurso porque es el más respetado del país. Las participantes son jóvenes muy preparadas, con carreras universitarias, y las que no, están a punto de graduarse de la universidad. Varias son líderes y fundadoras de organizaciones sin fines de lucro, y están muy involucradas en organizaciones caritativas a las que acuden como voluntarias”, destacó.

Ayudando a derribar el mito de que los concursos de belleza son vacíos y superficiales, Adriana Cataño, quien sigue conquistando al mundo con su belleza, talento e influencia, trabaja por ayudar a posicionar la belleza física respaldada por el carisma, la inteligencia, la presencia escénica y la capacidad de oratoria. Aptitudes que requieren preparación, estudio y mucha disciplina, palabras que Cataño inculca con el ejemplo a las nuevas generaciones por medio de su prolífica carrera.

“CATANO BEAUTY siempre apoyará eventos que impulsen la educación y empoderamiento de las mujeres”, finalizó. 

(Visited 135 times, 1 visits today)

Close