Written by 7:00 am Notas

ADRIANA CATAÑO Y SU HIJA GABRIELLA CATAÑO SALINAS “LAS CATAÑO” ARRASARON EN LA ALFOMBRA DE
BILLBOARD MUJERES LATINAS EN LA MÚSICA

El dúo de madre e hija Impresionaron a todos por su gran parecido.

MIAMI—8 de mayo de 2023—Adriana Cataño y su hija Gabriella Cataño Salinas “Las Cataño” arrasaron en la alfombra roja de Billboard Mujeres Latinas en la Música, ya que impresionaron a todos por su gran parecido que algunos confundieron por hermanas. Cada quien con su propio estilo, ambas brillaron en el evento inaugural de Billboard Mujeres Latinas en la Música en el que se destacaron celebridades, ejecutivas y creativas que trabajan para generar cambios positivos, inclusión y equidad de género en la industria de la música latina.

Sobre el look de Gabriella

Los metálicos están en mega tendencia y por eso la presentadora e influencer Gabriella Cataño Salinas decidió usar un diseño de “Genavieve the Label” combinando tres tonos de metálicos. Un diseño divertido, sexy y vanguardista, lo cual es perfecto para un evento de música. Llevó accesorios de “Prívate Label Styles” y mantuvo el look de metálicos con los aretes y el anillo, mezclando distintas texturas y tonos metálicos. Su maquillaje, hecho por ella misma, hizo juego con el look completo, combinando la sombra color bronce con el vestido y un delineado gráfico resaltando sus bellos ojos verdes y con un pop de azul plateado dándole un toque divertido. Siendo una maquillista profesional y experta en belleza, lucio espectacular. La fashionista decidió usar el cabello a lo natural, liso para no quitarle protagonismo al vestido o al maquillaje. 

Sobre el look de Adriana

La reconocida presentadora, actriz y empresaria Adriana Cataño dejó a todos boquiabiertos con un look sexy, muy a “la Cataño” y característico a ella pero con un toque moderno con material transparente en las mangas y parte de las manos. Se arriesgó a usar el color blanco con un diseño de “Glamourage Boutique” y realmente lo acerto. Su hija Gabriella la maquilló usando colores neutrales para mantener un look fresco pero a la vez muy glam con un acabado ojo de gato.  Adriana también marco tendencia con ondas de sirena en su cabello. La Cataño se mantuvo en la onda de las transparencias sellando el look con tacones “pumps” totalmente transparentes pero no se quedó atrás con la tendencia de los metálicos. Los zapatos tenían metálico en las tiras y en la parte del talón y su cartera “Jimmy Choo” hizo juego con los zapatos. 

La primera gala de Billboard Mujeres Latinas en la Música se celebró el sábado en el Watsco Center en Miami y se transmitió el domingo en exclusivo por Telemundo.

(Visited 182 times, 1 visits today)

Close