Written by 6:59 am Notas

LIS VEGA Y NALDO UWE LANZAN SU PRIMERA COLABORACIÓN EN PAREJA “SIN SEGURO”

(Miami, 8 de Mayo del 2023) – @newconceptpr – La reconocida actriz y cantante Lis Vega @lisvegaoficial conocida como “la poeta de lo urbano”, lanza junto a Naldo Uwe, su esposo, lo que viene a ser su primera producción de reggaeton, como pareja denominada “Sin Seguro”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales y YouTube.

Producida por Alejandro Ruz Sosa“Sin Seguro” es una canción que nace orgánica de madrugada en casa de la pareja en Cuba donde Naldo le presenta el proyecto a Lis y supo que ella se identificaría de inmediato.

“Cuando le presenté el proyecto a Lis, siempre supe que se identificaría y que le iba a gustar, yo sentía que “Sin Seguro” era la indicada para las tendencias y el sonido actual. Le agregamos elementos y sonidos “Old School” de los inicios del género, para enriquecer las melodías, acompañándola de un contenido actual de la vida de los jóvenes, la vida nocturna y todo lo que se vive en ella.” manifestó el jóven cubano quien cosecha gran aceptación en la isla.

Por otro lado “Sin Seguro” proyecta el empoderamiento de la mujer, la seguridad y el “Girl Power” elementos importantes que Lis no dudo en apoyar una vez más.

“Me siento muy contenta y satisfecha con el resultado de esta colaboración con Naldo con el que compartimos una gran unión por el amor y la música. Queremos que la gente la disfrute, la cante y se la goce en la discoteca y que las mujeres se identifiquen, se sientan seguras y fuertes, que es algo muy importante estos días afianzar tendiendo a la música como instrumento”, mencionó Lis, quien se encuentra adicionalmente compitiendo en un nuevo reto “Master Chef VIP- México”.

El video fue grabado en Cuba en un baño, donde muestran entretenidas imágenes de una fiesta y todo lo que sucede en la actualidad. La pareja cubana manifestó que esto es sólo el comienzo y que se viene mucho más en el trabajo discográfico que han denominado “La Misión” donde ambos aportarán aun mayor diversidad en el género.

(Visited 141 times, 1 visits today)

Close