Written by 7:28 pm Notas

ALE CHAHWAN ENDULZA EL MERCADO FLORAL CON ‘SUGAR COLLECTIONS’  

La venezolana es fundadora del primer Galentine’s latino una celebración en honor a la amistad femenina

MIAMI–7 de febrero de 2023–Emprendimientos son muchos, innovadores son pocos. Bajo esa premisa, Alejandra Chahwan una abogada de profesión amante de la creatividad decidió darle vida a su propio concepto y lo que empezó en 2013 con una colección exitosa de moda, headbands y coronas de flores “Hecha en Venezuela”, su país natal, terminó convirtiéndose en un proyecto que combina flores, eventos y buen gusto.

“Sugar Collections” nació en 2013 y, aunque enamoraron el mercado colombiano, mexicano y panameño, desde Venezuela, la crisis del país invitó a Ale Chahwan a empezar nuevos rumbos en Estados Unidos pero probando suerte en el área de la decoración y, luego de esfuerzo y constancia, una década después se muestra como uno de las empresas más sólidas de planeación y decoración de eventos con el factor diferencial de ser una compañía de flores de lujo.

Alejandra es hermana de Abelardo Chahwan, un reconocido actor e influencer de redes sociales que ha cautivado a las masas con su particular sentido del humor y, a pesar de haber iniciado una relación laboral como su manager, hoy son socios en esta firma.

Galentine’s Dinner

El día de San Valentín es una fecha que muchos catalogan como comercial pero otros lo ven como la oportunidad perfecta para celebrar el amor junto a la persona especial, otros, como Alejandra, aprovechan la festividad para recordar la importancia de la amistad y de tener círculos de amigas fieles, entregadas e incondicionales.

Luego de la pandemia que nos forzó a limitar las relaciones interpersonales a una pantalla, Alejandra Chahwan no quería que el distanciamiento se hiciera rutinario, y fue allí cuando decidió hacer un brunch con amigas que no se conocían entre sí y aunque al principio enfrentó resistencia, combinó la magia de san valentín con su talento floral y creó un ambiente mágico en el que todas, lograron hacer al menos una amiga nueva.
Al siguiente año la experiencia se repitió pero a mayor escala y el éxito para establecer relaciones interpersonales sanas y duraderas siguió siendo el factor común, esta vez, agregando elementos de meditación ,dinámicas y networking que hicieron una experiencia 360 para las participantes.

A ese concepto lo bautizó como Galentine’s Dinner y en este 2023 le suma chicos por lo que ahora lleva el nombre Galentine’s & Guys, un evento que celebrará el 8 de febrero en Casa Florida y en el que presentará además la nueva imagen de Sugar Collections.

@alechahwan  @sugarcollections

(Visited 127 times, 1 visits today)

Close