Written by 8:08 pm Notas

Fernando Allende ícono mundial del entretenimiento continúa su carrera en ascenso como extraordinario y cotizado pintor

Llega al sur de la Florida para presentar su exposición “Colorful Moments” en la prestigiosa Danieli Fine Art, galería que alberga arte de lujo que va desde Vasily Kandinsky a Claude Monet.

Miami, 5 de Febrero del 2022) — El ícono mundial del entretenimiento Fernando Allende, continúa su carrera en ascenso ahora en su faceta de cotizado pintor, trayendo arte del más alto nivel al sur de la Florida, donde presentará su exposición denominada “Colorful Moments” en la prestigiosa Danieli Fine Art Gallery (230 Worth Ave. Palm Beach, FL 33480) que se inaugura este 9 de Febrero a las 5pm. Fernando Allende, un mexicano que explota su creatividad en el pincel, con un género abstracto único, pionero de un solo trazo, de movimientos perfectos con pintura en acrílico en lienzo y medio mixto, exhibirá “Colorful Moments”a partir del 9 de febrero hasta el 9 de marzo, una colección exclusiva para Danieli Fine Art Gallery en Palm Beach, galería que cuenta con una inversión de más de 100 millones de dólares pues alberga obras originales de alto prestigio e historia que van de Claude Monet, Vasily Kandinsky hasta Auguste Rodin.

Cuando se habla de su arte, la Bienal de Florencia lo caracterizó como abstracto con toques dinámicos que definen el arte representativo del siglo XXI siendo Fernando Allende pionero en esta expresión. "Mi arte es una expresión pictórica colorida y de concepción dinámica, que te transmite una sensación mística y espiritual. Me siento muy satisfecho que en estos 23 años pintando, he logrado tanta atención y a su vez he podido apoyar a organizaciones sin fines de lucro". mencionó la estrella mexicana.

La versatilidad de Fernando Allende, no tiene límites, 50 años de éxitos mundiales como primerísimo actor, cantante, productor, director y escritor, con más de 40 películas en ingles y español, 13 telenovelas, y hoy dejando el nombre del Arte y México bien el alto en las galerías más importantes del mundo. Sus obras de arte, han sido seleccionadas como piezas únicas desde 1999, y ya se exhiben en 3 museos, ha realizado más de 20 exposiciones, se encuentra en más de 60 colecciones privadas y se han también multiplicado virtualmente con su reciente colección de NFTs.

Las obras de Fernando Allende son parte de las grandes expresiones de arte de la Estrella Mexicana, que se abrió paso en Hollywood, luego de protagonizar grandes telenovelas “Muchacha Italiana Viene a Casarse, “Ana del Aire”, “Sortilegio”, “Sangre de Lobos”, “Amor de Nadie” , “Corazón Salvaje”, “María Bonita”, entre muchas otras y recibir los premios más codiciados de América Latina. Es importante recordar que su carrera como cantante explotó al lado del Mariachi Vargas de Tecalitlan colocándolo como el más grande exponente del Regional Mexicano, vendiendo millones de álbums, encabezando giras alrededor del continente americano y recibiendo innumerables discos de oro y platino, premios y reconocimientos por su excelencia.

En cine Fernando Allende, recibió grandes reconocimientos a nivel internacional en el mercado americano con “Miami Vice”, “Flamingo Road”, “Master of the Game”, “Hart to Hart”, “Murder She Wrote” entre otras, y a nivel hispano con: El Hombre de Los Hongos”, “Verano Salvaje”, “La Virgen de Guadalupe”, por mencionar algunas.

La estrella Mexicana viene con muchas sorpresas que incluyen una producción musical con Rudy Pérez, reconocido productor y compositor con más de 300 Top Ten en la Revista Billboard, la presentación de su libro autobiográfico e interactivo “Memorias del Futuro” en USA, entre otros.

(Visited 148 times, 1 visits today)

Close