Written by 5:36 pm Notas

Aleyso Bridger, en la lista de los 50 Creativos Forbes 2022 de Colombia

También figuran Maluma, Johanna Ortiz, Carlos Vives, Toto la Momposina, entre otros.

Aleyso Bridger

Miami, 16 de diciembre de 2022. La revista “Forbes” publicó la lista de los 50 creativos más destacados de Colombia, entre los que figura Aleyso Bridger, CEO de Bridger Communications y fundadora de Aurum Books 79.

La colombiana, radicada en Miami desde hace más de 15 años, ha ayudado mediante sus empresas a hacer realidad los objetivos profesionales de cientos de personas, sobre todo de latinos en Estados Unidos.

Aleyso Bridger es experta en Marketing y Relaciones Públicas, se dedica a “crear puentes para el éxito” con su empresa Bridger Communications, que fundó hace 12 años. Ha trabajado con marcas como Century 21 Real Estate, Eva Longoria Foundation, Meredith/Time Corp., Penguin Random House y HarperCollins, entre otras.

La lista de los 50 creativos colombianos 2022 exalta a los que se destacan en las industrias creativas alrededor del mundo. En el exterior, se habla del talento y la creatividad de la gente colombiana. En la lista aparecen Maluma, Carlos Vives, Edgardo Osorio, Toto la Momposina, entre otros.

“Hoy, después de 12 años de haber creado Bridger Communications, aquello que visualicé se hizo realidad. Cuando te reconocen como alguien destacado en lo que te apasiona, te inspira a seguir haciéndolo. Este reconocimiento me motivó, sobre todo, a trabajar cada día para que las personas sigan logrando sus sueños y metas de marketing para posicionarse en Estados Unidos”, comentó Aleyso.

“Forbes” es una revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas. La información más confiable, reconocida por publicar la lista de las

personas más ricas, poderosas e influyentes del mundo en todos los ámbitos. Conoce más en https://forbes.co/

Sobre Aleyso Bridger

Aleyso Bridger nació en Barranquilla, Colombia. Estudió Comunicación Social y Periodismo en la Universidad del Norte y además hizo una maestría en Mercadeo con estudios en Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de Goldsmith College, Universidad de Londres. Cuenta con más de 18 años de experiencia liderando exitosos proyectos y estrategias de negocios, mercadeo, relaciones públicas, comunicaciones, agencias literarias para clientes nacionales e internacionales.

En Colombia, tuvo su programa de radio mientras estudiaba, fue periodista de noticias, ejecutiva de publicidad para el periódico “El Tiempo”, el más importante de Colombia, y fue directora senior de Comunicaciones para una empresa española con 2.000 empleados y varias oficinas en Panamá, Colombia, México, República Dominicana, Ecuador.

Aleyso se radicó en Miami en 2003, donde trabajó en el mundo corporativo como directora de Eventos de Marketing para la entidad de desarrollo económico público-privado del condado de Miami-Dade. También fue columnista de la revista “Nexos”, de American Airlines. En 2010 creó su firma, Bridger Communications, mediante la cual ha implementado plataformas y campañas de publicidad digital y relaciones públicas en Estados Unidos. Algunos de estos proyectos cuentan con un ROI superior a 10 millones de dólares, trabajando con clientes como Century 21 Real Estate, Eva Longoria Foundation, Fuente Latina, Mundo Espiritual, Pólvora Advertising, Penguin Random House, Simon & Schuster, Harper Collins, Univision, Meredith / Time Corporation, Hello USA, Celebra, Peace Love World, CALA Enterprises, Deepak Chopra, ACA Advisors, Adriana Gallardo, Tania Medina, entre otros.

En el mundo editorial ha representado y sido publicista de los autores latinos #1 de BestSellers como Adamari López, Luis Enrique, Ismael Cala, Jaime Bayly, Luz María Doria, Víctor Florencio “El Niño Prodigio”, Cristy Marrero, Michelle Lewin, Claudia Molina, Leila Cobo, Chef James, Sigal Ratner, Elaine King, Felipe Viel, Gaby Natale, Samar Yorde, Silvia Núñez Del Arco, Lilia Reyes Spindola, Fabiola Diamond, Estrella Flores-Carretero, Alejandra Llamas, Sheila Morataya, Yosy Finol, Dr. Edith Shiro, entre otros.

(Visited 116 times, 1 visits today)

Close