Written by 4:43 pm Escenas & Eventos

National Pork Board celebró las navidades al ritmo de la música con las familias de la organización Youth Enlightenment System (Y.E.S.)

NPB organizó una cena experiencial para familias hispanas, en el Fairchild Tropical Botanic Garden en Miami, junto con la pareja de celebridades Jorge Bernal y Karla Birbragher

MIAMI, Fl. (14  de diciembre de 2022) – Con el objetivo de continuar reforzando el valor nutricional de la carne de cerdo a través de la recién lanzada plataforma  Ponle Pork”,  el National Pork Board (NPB) celebró las festividades navideñas  junto a Youth Enlightenment System (Y.E.S.), para alimentar familias de la comunidad hispana.

NPB y Y.E.S., esta última, una organización sin fines de lucro que trabaja por el desarrollo integral de los niños a través de la práctica colectiva de la música, se unieron para agasajar a los niños, padres y maestros de esa organización con una deliciosa y nutritiva cena a base de carne de cerdo, y ofrecerles un espectáculo mágico de luces en el Fairchild Tropical Botanic Garden en Miami, denominado “Ponle Pork a the NightGarden”.

“No hace falta decir que alimentar a las comunidades para dar y transmitir alegría, especialmente durante las navidades, es una prioridad para nuestros productores. Por esa razón, conectarse con la comunidad hispana a través organizaciones como Y.E.S., que han ayudado durante años a mejorar la calidad de vida de muchas familias a través de la música, impacta de forma positiva en un momento cultural y de celebración tan emotivo”, dijo José de Jesús, director sénior de mercadeo multicultural en National Pork Board.

En otro orden, César Rangel, fundador y director de Y.E.S. afirmó que  el “National Pork Board y su asociación comunitaria con nuestra organización nos permite desarrollar nuevas opciones de servicio comunitario en respuesta a las necesidades cambiantes de nuestros niños y las familias de los vecindarios a los que servimos. Nosotros garantizamos el acceso a la educación a nuestros niños, y cerramos la brecha entre los padres y el desarrollo de sus hijos. Juntos, podemos construir una red sólida mediante la creación de asociaciones con otras empresas, lo que nos permitirá mantener a nuestros niños seguros y formar familias estables. 

La pareja de celebridades y embajadores de la plataforma “Ponle Pork”,  Jorge Bernal y Karla Birbragher participaron en el evento levantando el ánimo de todos los presentes a través de la diversión, la música, el arte y sabrosos platillos hechos a base de carne de cerdo.

Para información adicional sobre esta asociación, y ver los últimos datos sobre la carne de cerdo y recetas para recrear en casa, visita PorkEsSabor.com y sigue a @PorkEsSabor en Instagram, Facebook y Twitter

Acerca de National Pork Board

National Pork Board tiene la responsabilidad de llevar a cabo investigaciones, ofrecer información para el consumidor y realizar proyectos de promoción financiados por Pork Checkoff, así como de comunicarse con los productores de carne porcina y con el público. El fondo Pork Checkoff tiene como objetivo financiar programas publicitarios a nivel nacional y estatal de información al consumidor, de mercadeo para los sectores minoristas y de servicios de alimentos, de promoción a la exportación, de mejora del producto, ciencia y tecnología, salud porcina, seguridad porcina, manejo del medio ambiente y desarrollo sostenible. Durante las últimas cinco décadas, la industria porcina de los Estados Unidos ha cumplido su compromiso con la producción sostenible y ha logrado avances significativos en la reducción del impacto ambiental de la cría de cerdos. Mediante un fondo Pork Checkoff legislado a nivel nacional, los productores de carne porcina invierten $0.40 por cada $100 vendidos. Los importadores de los productos porcinos contribuyen con una cantidad similar basados en una fórmula específica.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Close