Written by 2:43 pm Notas

ALTAÍR JARABO SE UNE A TELEMUNDO PROTAGONIZANDO LA NUEVA SERIE ‘JUEGO DE MENTIRAS’

Miami, FL (22 de agosto de 2022) – Altaír Jarabo se une a Telemundo y da inicio a una nueva aventura en su carrera como protagonista de ‘Juego de Mentiras’, la serie de Telemundo. Este un thriller lleno de intriga, misterio, pasión y amor comenzó las grabaciones esta semana en Telemundo Global Studio de Miami. Altaír Jarabo comparte créditos junto a Arap Bethke, y María Elisa Camargo. 

“Juego de mentiras es diamante en bruto, todo el equipo estamos ya, puliendo esta joya que va a inspirar las emociones más lindas y memorables de nuestro público. Gracias Telemundo! Para mí, es un sueño hecho realidad“, dijo emocionada Altaír.

La actriz mexicana interpreta a Camila, una joven liberal, que descubrió que había un mundo más allá de su vida acomodada cuando entró a la universidad, y se convirtió en una crítica de las normas tradicionales.

“Desde que comenzó la preproducción, supe que iba a estar arropada de un equipo de talla mundial, en las instalaciones más modernas y en donde todos los departamentos están dando el máximo de su talento. Se puede sentir en cada escena. Es muy inspirador”, compartió Altaír.

Ambientada en la ciudad de Los Ángeles y San Clemente California, ‘Juego de Mentiras’, es una historia llena de intriga, misterio, pasión y amor que sigue la vida de César Ferrer (Bethke), un hombre trabajador que siempre soñó con tener su propia familia, y que da la vida por su hija Noelia. Cuando su esposa desaparece, todas las pistas apuntan a él como el principal sospechoso. 

Decidido a evitar que le arrebaten a su hija de ocho años, César se arriesga a investigar por su cuenta. Mientras busca pistas sobre los posibles motivos de la desaparición de su esposa, César descubre que Adriana llevaba una doble vida, y puede que no sea la persona que todos conocían, para bien o para mal.

La serie original también incluye la participación estelar de Rodrigo Guirao, Cynthia Klitbo, Eduardo Yáñez y Camila Nuñez. El elenco de reparto lo conforman Patricio Gallardo, Alicia Machado, Alberto Casanova, Pepe Gámez, Gabriela Vergara, Beatriz Valdés, María Laura Quintero y Bárbara Garófalo, con la participación especial de Aylín Mújica.

(Visited 181 times, 1 visits today)

Close