Written by 2:21 am Notas

La actriz Marta González regresa a Pantaya en la segunda temporada del Sitcom “Líos de familia”

Líos de Familia” es una producción ejecutiva de James McNamara y Anjanette Delgado para “Pantaya” y Gregory Quinn y Zumaya Cordero para “Caribbean Films”.

Marta González es una joven nacida en la República Dominicana con muchos propósitos y sueños. Una latina más que ha tenido que luchar contra la corriente para alzar su voz y poder ocupar un espacio en el difícil y competitivo mundo de la actuación. Actriz y periodista de carrera. Cuenta con 15 años trabajando en los medios de comunicación. Fue parte de la 4ta temporada de la famosa serie “Dynasty” de CW, que se transmite por Netflix. En el 2019 trabajó al lado del reconocido actor John Travolta en la cinta “The Fanatic” que se estrenó en cines y en Amazon Prime. “Cuando hice el casting para la película “The Fanatic”, no sabía que iba a compartir escenas con John Travolta”.

“Ser actriz simplemente me hace feliz. Me gusta entretener al público. Llevarles un poco de alegría o incluso hacer que se desconecten de su día a día. O el hecho de que se relacionan e identifican con lo que hago. Es una virtud que uno disfrute su trabajo, no lo siento como tal. Cuando estoy en el set me siento plena”.

La segunda temporada de “Líos de Familia” se estrena el próximo 25 de agosto por “Pantaya” en USA y Puerto Rico, donde Marta González da vida a Cristina, una ex-reina de belleza casada con un político sin escrúpulos fichado por la fiscalía. Cristina pasa de ser millonaria a quedarse sin un quinto. Vive en una burbuja, en su mundo de apariencias y mentiras, engañando a todos y tapando las locuras de su marido Esteban.

Marta González comparte créditos junto a los protagonistas: Raymond Pozo, Miguel Cespedes y Cheddy Garcia así como Francisca, Brea Frank y Jorge Pabón (Molusco) quienes se unen a la segunda temporada como actores invitados.

“Pienso que cada actor es diferente. Y cada cual tendrá su sello. Como en cada profesión hay personas que dan un 90, un 85, un 50%. Yo doy mi 100%. Como actriz puedo ser versátil e interpretar un sinnúmero de personajes. Pero como persona? Como ser humano soy única. Podrán haber más jóvenes, bellas, con cualidades distintas pero con mi ADN solo yo, eso no me lo puede quitar nadie”

Marta González sigue dando pasos firmes en su carrera, muy pronto volveremos a disfrutar de ella en el estreno en USA del filme Flow Calle, una producción ejecutiva de Caribbean Films, donde Marta interpreta a «Mabel» la villana de la historia. El elenco está conformado por actores latinos y figuras del reggaeton como: Farina, Clarissa Molina, Celines Toribio, Lincoln Palomeque, Zion, Shalim Ortiz, entre otros. Así mismo en octubre estará estrenando «El APP” un filme dirigido por Tabare Blanchard y Protagonizada por Isaac Saviñon.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Close