Written by 7:07 am Notas

Analia Esaa, la diseñadora que hace florecer espacios con sus mágicas mariposas

La artista venezolana revela la inspiración detrás de sus mariposas que decoran galerías, hogares, y empresas.

CAMILA MENDOZA
IG: @camilamendozaa

Fotos cortesía Analia Esaa

 

El universo de la diseñadora de interiores y artista venezolana Analia Esaa está colmado de mariposas, un símbolo que a juicio de la artista transmite transformación y pureza, y que constituye una pieza fundamental de artesanía, joyería, y la decoración, ya que su imagen impulsa el cambio y la renovación de los espacios, y da vida a ambientes más cálidos, serenos y luminosos.

“Las mariposas tienen un significado muy espiritual, y esa magia es fundamental para dar vida a los espacios en los que trabajo. Cada una de mis piezas representa emociones, por eso muchas de ellas son personalizadas, y tienen que ver con la energía que se busca promover, teniendo como centro energético la transformación y evolución que todos necesitamos ya sea en nuestro trabajo o nuestro hogar”, dijo la artista que actualmente expone sus piezas en la galería de Alexander Sánchez en Miami, y quien lidera su propia empresa, Luxury DecoArt.

Sobre la artista:

Analia Esaa comenzó su carrera en el mundo de la decoración tras graduarse de Diseño de Interiores en el Instituto de Arte y Diseño de Nueva York. Luego se certificó y trabajó en Miami con quien fue el pionero y diseñador de los más majestuosos árboles navideños, Alexander Sánchez, reconocido a nivel nacional como el artífice de los árboles más aclamados y anhelados por las celebridades y amantes del diseño, piezas de arte en las que la diseñadora venezolana pudo presentar sus mariposas y pavos reales que comenzaron a ser parte de la decoración de las casas de artistas e importantes empresarios en Miami.

Con piezas de bronce, aluminio, y resina, material que le permite incorporar elementos de lujo a sus mariposas, y explorar nuevas formas y tamaños sin poner límites a su imaginación, Analia Esaa destaca por incorporar cuarzo, cristales de Swarovski, ágatas, papel de oro, y otros materiales a sus creaciones, y por adornar los rincones de cada hogar con flores, como expresión de frescura, color y buena vibra.

“Mi trabajo busca reflejar ligereza, belleza y las potencialidades del ser. Por eso mis colecciones constan de mariposas que pueden representar amor, esperanza, evolución, y a la madre tierra, ya que parte de mi misión es promover el arte con significado”, declaró Analia Esaa quien también realiza una importante labor filantrópica donando sus piezas a diversas fundaciones, entre ellas, la Casa Ronald McDonald.

Si quieres saber más de Analia Esaa visita www.analiaesaa.com o sigue la cuenta de Instagram @analiaesaa.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Close